España España · barcelona
Críticas de juanvvc
<< 1 2 3
18 de agosto de 2020
No sé por qué esta película tiene una valoración tan baja en FilmAffinity. Supongo que el currículum del director echará atrás a los que quieren películas para ver por la tarde y espantará también a los seguidores del director. Desde luego, no es lo que te esperarías del cine de Romero.

Es una película simpática y positiva de los ochenta que se deja ver muy bien. Peleas, persecuciones tipo Equipo A, toques de humor aquí y allí, el valor de la amistad y compañerismo, gente planteándose qué quiere hacer en la vida (tipo "el mundo no entiende lo que hago... y a veces yo tampoco")... A mí me sobraría alguna escena para que no llegase a las dos horas y media, pero es por ponerle un problema.

Tiene el mismo estilo, calidad y público que otras mucho más conocidas de los 80: Los Goonies, Lady Halcón, El Coche Fantástico... si te gusta ese estilo, esta película es de las tuyas y merece la pena verse.

Y si no es tu estilo, solo por ver el trabajo profesional de los especialistas cayendo de las motos y la coreografía de las batallas ya es para aplaudir.
juanvvc
<< 1 2 3