Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Ciudad de las Nubes
You must be a loged user to know your affinity with Miles
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
11 de agosto de 2008
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entré en la sala de cine sin tener prácticamente ni idea del tipo de película que iba a ver y remitiéndome al trailer emitido en España aún estaba más confundido, sin embargo, lo que me encontré fue una inesperada sorpresa. Tras un inicio pausado, que no lento, en el que se muestran distintas imágenes de la ciudad de Brujas, que a lo largo del film se torna como el marco perfecto para esta historia en la que confluyen sentimientos de arrepentimiento y un fuerte deseo de redención, en la película se suceden distintas situaciones cuyo punto en común es el humor, un humor bastante negro y que no se da al recurso fácil para finalmente entrar una emocionante recta final entre las que encontramos momentos de lo más brillante.

En fin, una de esas cintas que uno tiene la suerte de encontrar cada cierto tiempo y que probable y desgraciadamente no recibirá la atención que merece.
12 de agosto de 2008 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hancock como cinta puramente entretenida cumple, pero sin más. Contiene numerosas escenas de acción e incluso la historia tiene su punto interesante, sin embargo he de admitir que la vista se me fue al reloj un par de veces y se me llegó hacer pesada, suerte de las palomitas.

Los efectos especiales, uno de los puntos fuertes de cualquier película de superhéroes de hoy en día, no están mal, pero da la sensacioón de que flaquean en algunos momentos, y me refiero al vuelo del comienzo sobre todo, da la impresión de que se podría haber hecho bastante mejor.

Las interpretaciones no son nada del otro mundo, a pesar de los momentos dramáticos que parecen ser casi obligatorios en la actualidad y que no aportan nada. Will Smith sigue en su papel de tío duro, con un matiz de pasota, que se ha ido labrando gracias a cintas como Independece Day o la más reciente I Am Legend (las cuales he de admitir que me gustan bastante más que esta), esto no significa que cuando quiere no pueda hacer buenas interpretaciones, ahí está En Busca de la Felicidad. Charlize Theron tampoco destaca en especial.

En definitiva, película de verano, que llenará las salas, y de la que ya podemos esperar una sólida y nueva franquicia, lo cual después de tanta secuela y precuela tampoco está tan mal.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Clown Motel: Spirits Arise
    2019
    Joseph Kelly
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para