Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puertollano
You must be a loged user to know your affinity with diasen
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
21 de mayo de 2007 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es desde luego la mejor película del año, pero muestra de forma bastante acertada la presión a la que se ve sometida una persona que decide dedicarse al mundo de la moda. Todos los problemas que conlleva como control de peso, y demás y la verdad que viendo esta película no entiendo como la gente se puede obsesionar con ser como l@s famos@s de las revistas.
2 de febrero de 2007
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no es sólo unos chicos jugando al basket, sino una lección que todos debemos grabar en nuestra cabeza y a ver si una vez se acaba con la desigualdad. Sin duda, una obra maestra que toca en la puerta del corazón y se queda en la retina de la memoria de por vida. Simplemente, magnífica.
5 de noviembre de 2006
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un gran film basado en una gran obra de Daphne Du Mourier. Alfred Hitchcock sabe expresar con suma brillantez la tensión y el drama que se refleja en la obra. Esta adaptación al cine es sin duda una gran película ya que sigue el hilo argumentativo del libro.
29 de mayo de 2007 0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buen documental que refleja como en nuestra sociedad no es oro todo lo que reluce y que hay gente a la que no prestamos atención que quiere trabajar y no puede y por buscarse una manera de salir adelante aún sabiendo que lo que hacen no es lo correcto según la ley, no tienen otra manera de salir adelante. El problema de este documental es que como siempre la política intenta aprovecharse de esta situación y pasa de ser una buena crítica a caer en la demagogía política. Esto conlleva que al final tanto el "heroe" como el "villano" estén al mismo nivel y que uno se acabe convirtiendo en el otro.
1 de junio de 2007
1 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Diarios de una motocicleta, muestra la cara más humana de uno de los mayores revolucionarios, un lado poco conocido o incluso desconido para muchas personas, refleja la humanidad de un joven que se muestra revolucionario desde el principio. Los gestos de el joven ernesto "che" guebara son revolucionarios en si mismos porque no teme acercar lo lejano.
Es también un bonito recorrido por bellos parajes de latinoamerica.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Tiene gestos como el de cruzar el río a nado para celebrar el cumpleaños con los leprosos que no se ven en otras personas que incluso se ponen guantes para darle la mano a estos enfermos como si les fuesen a contagiar.
En el momento en el que se sube al avión empieza a volar en su cabeza la idea de la revolución, de que las injusticias cometidas en el mundo latinoamerciano deben acabar.
Cuestión aparte es en lo que se convirtió este acto de reveldía de la juventud de un chaval estudiante de medicina.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para