Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Trebla777
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
4 de abril de 2015 Sé el primero en valorar esta crítica
Esta película ha conseguido lo que Polanski decía que tenía que conseguir toda buena película: hacerme olvidar que estoy en un teatro y meterme dentro de la pantalla. La naturalidad de los actores y el gusto por las historias pequeñas nada tiene que envidiar al mejor Rohmer, y el ambiente socialista-soviético también me ha recordado al Fassbinder de mama Küster. Una película completamente trascendente en su intrascendencia, y un placer para el alma.
29 de octubre de 2014 Sé el primero en valorar esta crítica
"Perdida" resulta ser un interesante ejercicio de prestidigitación. Un guión caprichoso en manos de un director ambiguo y juguetón y unos actores absolutamente imponentes se encarga de marearnos a lo largo del metraje para llevarnos a la conclusión que no sabemos si acabamos de ver un estudio psicoanalítico de primer orden, una farsa vodevilesca, una sátira social o simplemente un frívolo ejercicio de estilo basado en la vuelta de tuerca. Y es esa inclasificabilidad la que hace de Perdida un film notable y que merece la pena ser visto en compañía para luego entregarse al debate.
8 de enero de 2017 1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso es lo que yo andaba buscando hoy: alimento para el alma; y aquí lo he encontrado. Esperanza, desesperanza, ilusión, fe, bondad, destrucción, utopía, locura, inocencia, nostalgia... Y me he dejado llevar. El cine puede ser catártico, y este magnífico film sin duda lo es.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para