España España · Ciudad Real
Críticas de Miallaf
<< 1 2 3
15 de julio de 2011
Ví esta pelicula recomendada por un amigo, a pesar de que George Clooney no me gusta nada como actor. Sin embargo, decidí darle una nueva oportunidad. No me ha defraudado nada en absoluto, si no más bien todo lo contrario: Me reafirmo en la opinión que tenía sobre este actor. Con sus aires de conquistador y esa sonrisa de superioridad siempre en los labios, incapaz de salir de los trajes elegantes y mirando siempre por encima del hombro.

No me ha gustado ni el protagonista ni los antagonistas, que pasan por ser un par de chicas que no dejan absolutamente ningún poso. Pasan sin pena ni gloria.

Quizá lo único que hace que le haya dado un 3 sea la ligera evolución de los personajes. Es cierto que el hecho de que los personajes evolucionen psicológicamente es algo que me importa mucho a la hora de ver una película, y en esta esa evolución es bien patente. Pero es lo único que tiene "destacable".
Miallaf
14 de julio de 2011
¡Espectacular! Es un gran calificativo para una gran película, desconocida para mí hasta hace sólo unas horas. Ha sido una sorpresa realmente buena.

Es quizá la mejor película romántica que he visto porque se sale de la noñería y la cursilería de cualquier otra peli de este tipo. No es la típica historia de amor empalagosa ni pastelosa.

Combina el ingenio y el misterio con las controvertidas relaciones de una pareja muy peculiar que, a primera vista son tan diferentes entre si, pero que están hechos el uno para el otro.

Los guionistas lo han hecho muy bien. Está estupendamente bien construída no solo por las idas y venidas espacio-temporales, si no también por los personajes secundarios y las sorpresas que nos ofrecen. No me extraña nada que consiguiese un Oscar al mejor guión original.

No solo evolucionan psicológicamente los protagonistas, si no tambien los antagonistas con historias paralelas. Esto es un mérito muy dificil de lograr.

Me ha tenido imaginando e intentando averiguar el hilo de los flashbacks continuamente, desde que comienza hasta que acaba.
Miallaf
<< 1 2 3