España España · Málaga
Críticas de Vicky
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de julio de 2020
Vaya por delante que la película me ha gustado, y no me reitero en los motivos que ya se citan aquí en otros comentarios. Pero sí debo consignar que da una visión muy negativa de la mujer, en general, y de la mujer a esa edad. Tampoco me han gustado los comentarios que vierte sobre los profesores. Cierto que habrá profesores amargados que se darán de baja porque no aguantan a los niños, pero será una minoría. Los que yo conozco, y conozco a muchos, dan la vida por su profesión y demuestran una vocación increíble.
Lo mismo que estas mujeres, que para mí no representan a la mayoría de mujeres de 50 que conozco, por suerte!!
15 de noviembre de 2017
Este es el título de la película en español. Interesante reflexión sobre el drama de los refugiados en Alemania. Aunque tratado en un tono ligero de comedia, refleja cómo viven los ciudadanos alemanes ese tema. Por cierto, poco cine alemán vemos por aquí. Esta película fue un éxito en su país y en filmaffinity no tiene ni una votación.
16 de noviembre de 2016
He visto los dos primeros capítulos y promete. Tensión dramática. No aburre. Buenas actuaciones, argumento impactante, un tratamiento original. La fotografía y la música acompañan. Espero que siga así
4 de abril de 2019
Poética manera de visibilizar a los enfermos mentales y el sufrimiento y la desestabilización que esta patología provoca en los demás miembros de la familia. Peor aún si quienes sufren las consecuencias son los niños. Recomiendo su visión.
Vicky
Walls (Si estas paredes hablasen) (C)
CortometrajeDocumental
España2014
7,0
Documental
16 de diciembre de 2015
Increíble lo que transmite este corto. Es conmovedor el retrato que hace de la vida de estas personas. La ternura y el respeto con el que habla de esta generación de nuestros mayores. Sobresaliente.
<< 1 2 3 4 5 >>