Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with The Moon Spirit
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
28 de noviembre de 2006
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Paul Giamatti es sin duda el mejor de la cinta, porque para mí Edward Norton sigue un ritmo bastante plano en toda la película, con una historia algo fría para mi gusto (debe de ser por el frío que hacía en Austria, deja la sangre helada, digo yo, porque si no, no lo entiendo.

La estética es buena, el desarrollo también con mometos sin música que mantienen la atención y la tensión. Los trucos, hechos por ordenador, son a mi gusto lo peor, pues podrían haber puesto trucos reales para que ganase consistencia la película, pero es perdonable en el conjunto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Ya recuerdo a qué película me recuerda el final, a "Funerarias SA". Película que posiblemente no veáis, porque tampoco es de las imprescindibles, pero en la que se finge la muerte de ella para luego terminar con el protagonista.
5 de septiembre de 2006 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y casi ni eso, la verdad. La primera parte de Piratas del Caribe la verdad es que me encantó, tanto el planteamiento de la película como los giros que daba con unos personajes bien currados. Pero esta segunda parté me ha defraudado. Me ha parecido larga, con bromas sencillas que me dejaban un amago de sonrisa en los labios, pero poco más. Algo de acción, efectos especiales, pero una historia que no me llegó a enganchar.
12 de julio de 2006
9 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin entrar en el argumento diré que la película tiene una excelente escena inicial, como tantas películas norteamericanas de terror adolescente. Después de ese punto, la película toma la misma dinámica de otras ocasiones, ir matando al resto del grupo, hasta que queden bien poquitos...

Y terminando con una parodia de las películas de terror norteamericanas... Porque las escenas finales lo único que me produjeron fue risa. ¿por qué mezclan miedo con comedia dando un extraño engendro? No lo sé. Pero ahí se cayó lo que podía haber sido una gran película.
5 de septiembre de 2006
6 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gran película basada en hechos reales, según he estado documentándome después de verla. Más que "terror psicológico" genera una especie de "tensión psicológica", que mantiene el ritmo toda la película. Recomendable.
15 de noviembre de 2006
2 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película normalita, para media tarde y echar un rato. Buena actuación de Harry Eden, con un conjunto flojo. Al tema de las drogas y su mundo le da cierto realismo, pero los actores no acompañan, a mi gusto no lo hacen creible.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Bizim Için Sampiyon
    2018
    Ahmet Katiksz
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para