Haz click aquí para copiar la URL
México México · Distrito Federal
You must be a loged user to know your affinity with lol 19
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
17 de septiembre de 2007 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi primera impresión: asquerosa, no hay porque ser tan explícitos.
Primero que nada esas tomas en el principio no hacían mas que marear, si el sentido era retratar la locura que poco a poco iba sintiendo el protagonista tal vez estaría bien pero termine completamente aturdida, imágenes completamente asquerosas de personas que en lugar de seres humanos parecían animales y bueno lo de la violación fue demasiado creo que es morboso en exceso.

"Irreversible" contiene desnudos, sexo muy explícito, violencia, drogas, en fin una serie de cosas que no hacen más que deprimir al espectador, retrato de una sociedad en decadencia.

La película no es tan mala porque desgraciadamente es algo real que le ha pasado a miles de mujeres alrededor del mundo y que otra manera hay de llevar a pantalla un hecho que por naturaleza es asqueroso.
6 de septiembre de 2007
11 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Chucky apareció en mi vida cuando yo era muy pequeña, me encantaba ver sus películas de verdad las disfrutaba mucho y no me he perdido ninguna parte, al ver esta ultima me di cuenta de lo muy absurdo que era Chucky, me hizo perder toda esa fascinación de tenía por el personaje, no había motivo para una cuarta parte era completamente innecesaria, fue un esfuerzo fallido por seguir explotando al "muñeco diabólico".
Cuando no tienen buenas ideas para hacer una secuela entonces que no la hagan y punto eso de sacar al mercado historias nada más porque si no tiene sentido.
5 de septiembre de 2007
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi primer comentario debe ser que realmente disfruté mucho esta película, me dio una gran sorpresa, no esperaba que fuera tan buena, la verdad es que no me gustan las historias románticas por lo que no tenía ni pocas ganas de ver "Mas allá de los sueños" y aún no recuerdo porqué la vi, pero me cautivó.

Los paisajes y los efectos simplemente excelentes, es un platillo exquisito para el sentido de la vista que se combina con una buena y conmovedora historia que habla del amor más allá de la muerte.

Altamente Recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Inspiradísima en La Divina Comedia de Dante, este drama relata la historia de un matrimonio que perdió a sus hijos en un accidente, posteriormente también muere el padre, la madre al no poder superar este episodio se quita la vida. Su esposo en su afán de seguir al amor de su vida la busca en lugares inimaginables.
4 de septiembre de 2007
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi país, México, "El Bosque" fue promocionada como terror puro, incluso el corte que pasaban por televisión era bastante bueno, mejor que la película, cuando fui a verla al cine debo aceptar que el planteamiento me pareció bueno y me intrigo en efecto estaba muy metida en la historia todo iba de maravilla¡¡ pero... me lleve una desagradable sorpresa al ver de lo que se trataba en realidad, me resultó completamente un chasco porque ni terror, ni seres fantásticos ni nada.

En mi opinión una de los peores finales que he visto en mi vida ya que echó a perder toda la historia.

Llegue a la conclusión de que la película me decepciono por la equivocada publicidad que se le había dado, porque acudí al cine esperando algo completamente distinto.
Hasta el día de hoy no puedo definir, que me hubiera parecido si la hubiera visto sin conocer la publicidad.
25 de enero de 2010
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tenía la más mínima idea de que existiera esta película, es decir, no sabía cuál era el tema principal y la vi sin tener ninguna expectativa al respecto; las películas de terror son mis favoritas y eso es lo que quería ver, pero no fue así.
Definitivamente no es un thriller, es una rara mezcolanza, es un intento por hacer algo diferente y creo que no lo logró porque no se trata de nada, ni siquiera te pone a pensar un poco en la posibilidad de lo que se cuenta pudiera ser cierto, es una película un tanto aburrida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La peli no es tan mala, lo que sucede es que no logra atar todos los cabos, si bien es cierto que la historia se encuentra respaldada por los videos reales de lo que sucede, no creo que esos videos tengan veracidad alguna porque nunca se ve nada, solo se ven líneas y se escuchan gritos.
Mi conclusión al terminar la película es que la pobre Dra. Abbey perdió la razón tras la muerte de su marido, la única que refiere abducciones alienígenas en la película es ella, nadie apoya su versión.
Respecto de la desaparición de la niña, concluyo que tal vez fue la Dra. Abbey quien se encargo de desaparecerla.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para