Haz click aquí para copiar la URL
leo
España España · leon
You must be a loged user to know your affinity with leo
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
18 de octubre de 2005
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película estupenda, los efectos especiales son fantásticos. Muy entretenida y eficaz. Estoy esperando ya que vendan el dvd para verla muchas más veces. Lo mejor de todo claramente es Chris Evans que aporta un toque de humor y accion entre llamas.
leo
15 de octubre de 2005
6 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que con este título, me imaginaba una película de adolescentes como otra cualquiera, pero es entretenida y divertida. para Pasar el rato es una buena elección
leo
18 de octubre de 2005
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decepcionante, solo vería esta película una vez más a menos que me apunten con una gran arma.
Era una gran oportunidad la película de Catwoman pero la han estropeado de forma gigantesca. Malos actores, un guion pésimo y unos efectos especiales que son de broma. Para vomitar.
leo
20 de octubre de 2005
12 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vale que es una fantasmada de película pero lo que no se puede negar es que está llena de acción de principio a fin y que para los amantes de la acción y de las mujeres hermosas es una buena elección.
Lo único que falla es la elección de la mala de la cinta, ya que la actuación de Demi Moore es penosa hasta el final de la película.
leo
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Vosotros sois mi película
    2019
    Carlo Padial
    3,5
    (1.260)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para