España España · valencia
Críticas de york
<< 1 2 3 4 >>
15 de diciembre de 2013
Empieza muy bien, la primera parte es divertida, fresca y ágil. Entonces llegas al minuto 58 y descubres que todavía faltan más de 50 minutos de película.

A partir de ahí lo que te hacía gracia deja de hacértela. Todo se vuelve tedioso, aburrido y los personajes que antes te gustaban empiezas a sentir que no te importa en absoluto lo que les pase. Los diálogos se vuelven soporíferos y todo se llena de chorros de sangre por todas partes. Escenas que se suponen divertidas las pasas rápido porque deseas que se acabe ya.

Es evidente que están imitando a Tarantino, así que si normalmente no aguanto a este hombre a sus copias menos. Le sobran un montón de minutos. La vida es corta como para perderla en paridas sin gracia que no parecen tener fin.
1 de junio de 2021
La película es entretenida y corta. Gary Cooper interpreta el mismo papel de siempre. Barbara Stanwyck también está en lo suyo. Personajes arque-típicos sin más. Si no se le pide mucho pues la tarde te la echas.

Si se está concienciado con la perspectiva de género pues se disfruta bastante menos pero siempre hay la opción de hacerse la loca y disfrutar del hombretón de Gary.
6 de abril de 2024
Como desgraciadamente me ha pasado a mí. Depués de leer tantísimas alabanzas sobre la película caes sobre ella y esperas un peliculón. No lo es. Es francesa. A los que les guste el cine galo pensarán que menuda estupidez el resto me entenderá perfectamente. La película se pasa 2 horas y media que se dicen pronto sin que pase gran cosa. Luego se termina cuando el director de turno dice que se ha acabado. Te quedas con cara de tonta y ya esta. (Al finalizar la peli he exclamado: ¡ Es la última vez que veo una francesa! Y no sé cuántas van ya)

Dicho esto la película no está mal, teniendo en cuenta lo que es, no se hace tediosa ni aburrida. Va subiendo de intensidad a buen ritmo pero no tiene un final satisfactorio para los que estamos acostumbrados a la narración americana. No es un film de sentencias sino de esbozos, de vislumbramientos. Entre toda la ambigüedad, entre todas las cosas que no se dicen pero se intuyen surge un gran desconcierto oscuro y desasogante.
15 de octubre de 2022
No te ríes. Solo he llegado al comienzo de la historia de Ayoub que es la segunda. En la primera historia un tipo desea realizar una cosa y hay un personaje grotesco que de manera reiteradamente estupida le impide hacerla. La segunda va por el mismo derrotero, Ni una hora de película lleva con dos historias con idéntica estructura. No se entiende cómo no les pegan un par de golpes. Insufribles. No te ríes pero acabas de los nervios.
15 de enero de 2023
Primero me gustaría decir que la sinopsis de film affinity solo ocupa una parte ínfima del film al final y el resto del tiempo no pasa nada. Personajes sin interés y escenas aburridas sin emoción ninguna. Ni siquiera la belleza de Gregory Peck lo arregla y no es poca.
La mayor parte del tiempo te preguntas cuándo va a pasar algo, cuál es el quid de la peli, porqué nos presentan personajes con su propia historia y que no tiene que ver con la principal como si de una serie se tratase.
Realizar una película sobre la vida cotidiana no implica dejar de hacer cine.
<< 1 2 3 4 >>