You must be a loged user to know your affinity with Jorge Dávila
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

7,6
85.442
9
11 de junio de 2005
11 de junio de 2005
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tom Hanks me sorprendió en ésta película, en la que encarna a un asesino a sueldo; papel que me mostró a un Hanks en otra faceta que no sea la Comedia. La historia es muy cruda y emotiva, por momentos me hace recordar a historias como El Padrino de Coppola. Lo mejor es la actuación de Tom Hanks sin ninguna duda. Veánla.

5,8
4.456
6
11 de junio de 2005
11 de junio de 2005
15 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un drama que por momentos te hace pensar que aún existen personas que viven en un mundo machista. La película me resultó interesante porque me hacía imaginar (mientras la veía) en formas y maneras de como la protagonista pudiera escapar de un país totalmente extraño en cuanto a costumbres y políticas como Irán.
21 de enero de 2006
21 de enero de 2006
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no pasa de ser buena. Me parece que hay libros mejores de Bayly como para hacerlas películas (Los últimos días de la prensa). El argumento es un poco lento y previsible pero lo que no entiendo por qué los actores tenian que hablar jergas mexicanas como "buey" y otras mas de mayor calibre?...los actores son, uno peruano y otro uruguayo...a veces caía en la vulgaridad por tantas frases en jerga que se mencionaban.

8,6
172.050
10
9 de junio de 2005
9 de junio de 2005
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente es el mejor drama carcelario y una de las mejores películas que he podido ver en mucho tiempo. Si bien es cierto algunas historias de Stephen King llevadas al cine fueron muy malas, ésta película cuyo director es el mismo de "Green Mile", hizo que me enganchara con la historia de principio a fin. Si no fuera porque en 1995 compitió con "Forrest Gump", ésta película hubiera sido la gran ganadora del Oscar en dicho año. Altamente recomendada.

7,4
47.854
8
1 de agosto de 2005
1 de agosto de 2005
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película cuenta con un reparto de actores de primer nivel como Robert De Niro y Dustin Hoffman a la cabeza. Lo que me dejó la película fue la sensación que se pudo hacer un poco más como para que el desenlace no sea tan previsible como lo fué al final.
Más sobre Jorge Dávila
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here