Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vitoria
You must be a loged user to know your affinity with hellfire2
Críticas 42
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
Mazinger Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1972
6,7
16.142
Animación
7
7 de diciembre de 2009 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Paradójicamente, aunque Mazinger Z fue unos de los primeros animes que llegue a ver en los últimos años de los 80 (al igual que Heidi), no tuve la suerte de ver su serie, sino de ver primero su película, y dado que era niño, poco me importo, ya que en su momento conocí a este personaje. Más de 10 años después tuve la gracia de enganchar su serie en televisión, y la verdad es que pese a ser bastante antigua, me resulto amena y con gracia, y hasta interesante desde el punto de vista de ver como era el anime por los 70.
Por ello no me puse muy puntilloso con ella por el hecho que puede que el tiempo le pueda haber hecho mella o puede que no haya envejecido bien, sino que la mire con gusto. Justamente algo similar sucedió cuando vi unos de los primeros largometrajes de astroboy de los 60, que pese a su animación, le encontré su encanto por lo clásico y antiguo.
En definitiva, esta serie puede llegar a gustar a jóvenes, nostálgicos o incluso a aquellos que a veces encuentran algo que les da gusto y encanto (me parece que no tengo las palabras para explicarlo) en estas antiguas series de animación japonesa, que marcaron una época en la cuál ni siquiera había nacido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Él capítulo 78, donde el Barón Ashura o Barón Ashler fallece tras la lucha contra Mazinger luego de haber dado lo mejor de sí me resulto impagable, a tal punto que el resto de los villanos muestran su estima y le rinden tributo de tal manera que un poco más y ridículamente lloro por dicho personaje ficticio
Spawn (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,4
934
8
8 de diciembre de 2009
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Su ambientación es oscura y soberbia, su violencia es realmente destacable y sus situaciones adultas no se hacen notar menos. La verdad que para ser una animación para adultos no esta nada mal y salvando contadas excepciones dentro de la producción de animación no para chicos generadas por el mercado estadounidense, la cual esta seria una de ellas, esta es toda una joya de la animación, con carismáticos y truculentos (algunos hasta graciosos) personajes en general y buenas historias por capítulos en general.
Más aún si las comparo con series destinadas para adultos por sus situaciones, producidas en Estados Unidos hoy en día, que parecen que poco les importa si están bien dibujadas, las cuáles resultan realmente estúpidas y esperpénticas.
Lamentablemente, como decía otra crítica, su falta de continuación realmente da pena.
Vampire Knight (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2008
6,7
784
Animación
7
5 de diciembre de 2009
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sus personajes son interesantes y su trama también, el problema podría ser que su desarrollo de a ratos me pareció un tanto (lento pese a que no son muchos capítulos) y como que la intriga de la misma no me pareció tan sorprendente ni reveladora, ya que pensado un poco llegue a adivinar buena parte de la misma (supongo que será la experiencia de haber visto antes el mismo tipo de estructura en una trama). Aún así no es una mala serie.
Yo particularmente a lo que se refiere una trama con vampiros y no tan de acción como Hellsing me gusto más Tsukihime. Aunque puede ser porque me resulto más llevadera e interesante.
Pero bueno, es cuestión de gusto y las críticas en definitiva siempre son y será de carácter subjetivo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Para aquel que este acostumbrado a este tipo de tramas puede que se percate que el personaje Yuuki revelara su verdadera identidad avanzada bien la serie, por el hecho de que no recuerda su vida pasada y uno puede adivinar que eso sucederá de un momento a otro, y que Kuran Kaname y Zero mantendrán una gran rivalidad por Yuuki por un lado desde diferentes perspectivas, sumado a las cuestiones personales de cada uno. Tampoco es difícil de imaginar que los villanos son los antiguos vampiros de carácter reaccionario y no me extraño que parte de los superiores de los cazadores estuviesen junto a dichos vampiros.
Pero bueno, es tan solo mi parecer.
Pokémon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1997
5,1
29.767
Animación
3
3 de diciembre de 2009
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escasas son las excepciones de series que se extienden en el tiempo sin perder su chispa, y muy respetables son aquellas que pese a su tiempo en el aire, sus autores saben retirarlas a tiempo para evitar que sus obras caigan presa de la mediocridad y la notable falta de ideas, siendo conscientes de que pese a las ganancias, su creación no da para más en lo que se refiere a la creatividad, a ello le llamo orgullo por su creación.
Lamentablemente con esta serie ocurre justamente todo lo contrario, ya que debido a que su destino es meramente comercial, parecería que la calidad artística poco les importa a quienes la lanzaron al mercado, sino que para ellos lo único que cuenta son las ganancias y debido a eso con el avanzar del tiempo se volvió terriblemente repetitiva y con más criaturas cada vez la cuál más grotesca y extraña.
Rescataría únicamente la primer temporada, que la seguí en mi comienzo de la adolescencia y no solo no me parecía mala, sino que la consideraba algo fresco y diferente.
Paradójicamente esta serie apareció en el ranking de Japón de las consideradas las 100 mejores series de anime, no apareciendo series como Cowboy Bebop, o una de mi adolescencia que fue Saint Seiya. Pero bueno, que se le va a hacer.
26 de abril de 2009
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues una trama pasable, aunque puede que se vea como mera excusa para que los dos tipos de extraterrestres de enfrenten, buenos efectos especiales, escasas escenas de claustrofobia conseguidas dentro de todo, pero bueno, es una película de acción que se deja ver pese a sus posibles fallas.
Dado que de este género de mezclas ha salido cada esperpento (Godzilla vs. Kingkong, Freedy vs. Jason, Anaconda vs Phyton y la misma segunda parte de esta película), esta sería la mejor conseguida dentro de todo
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para