Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · santiago
You must be a loged user to know your affinity with roberto
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
11 de diciembre de 2006 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está película es la mejor película de terror que he visto, no como las tonterías de hoy. Kubrick supo muy bien como adaptar el libro de Stephen King al cine, con una técnica sorprendente, y cabe destacar que sin el gran Jack Nicholson, no le habría sido posible causar la misma sensación. Como todos los films de Kubrick, esté es un prodigio.
19 de enero de 2007
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
De lejos, la mejor película, tanto de Kubrick, como del género de ciencia ficción. Una gran belleza y filosofía en casi todas las imágenes(el mono rompiendo huesos, el monolito, el gran final,etc).Imperdonable que la maldita academia no le diera ni siquiera la nominación a mejor película, pero en fin, esta cumbre, del que para mí es el mejor director de la historia seguirá perdurando como una obra maestra por siempre. HAL 9000 es el mejor ejemplo del peligro que supone para el ser humano depender tanto de las maquinas.
3 de marzo de 2007
2 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me quedo corto al decir que esta película es una obra maestra, es uno de los dioses supremos en el olimpo del cine. Perfectas actuaciones de Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y en fin. No sé de donde saca Coppola su gran genio y su gran talento. Con algunas de las mejores escenas del cine. Espero que algún día llegue alguien con un genio tan grande como para igualar esta película, lo cual dudo mucho.
18 de noviembre de 2006
10 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quiza esté siendo muy duro con esta película, pero no comprendo como pudo ganar el oscar a mejor película, y mejor director, siendo que estaba en el mismo año que "2001:odisea del espacio"; siendo que está ultima erá mucho mejor que Oliver. Más aún; siendo que estaba en el mismo año en que Stanley Kubrick hacía su obra maestra.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para