España España · SEVILLA
Críticas de TEQUILA
<< 1 2 3
19 de agosto de 2012
La mejor película de animación de la Factoría Disney-Pixar que he visto en los últimos años. Ideal tanto para adultos como para niños, a partir de 7 años. En este país hat mucha gente que no tiene dos dedos de frente y se llevó al cine a niños con 3 años. Y todos llorando, porque se asustaban con los osos. Tuve que cambiarme de sitio porque me tocó al lado una madre con la niña llorona, que me desconcentraba de la película.
Es una película mágica, desde el primer segundo. Yo me sentía muy identificada con Mérida porque también he sido muy rebelde, y porque también siempre he sentido desde muy niña fobia al compromiso y al matrimonio, vínculo por el que no pienso pasar en mi vida. Por experiencias de personas muy cercanas a mí, familia y amigos, he llegado a la conclusión de "Nada de es para siempre", pero si encuentras el amor, y yo lo he encontrado varias veces en mi vida, "disfrútalo" mientras dure.
El mensaje de la película lo están siguiendo todas las monarquías europeas en esta generación. Todos se están casando por amor, y así debe ser.
Los clásicos cuentos de Blancanieves, La Bella Durmiente, etc. están pasados de moda. Exceptúo uno, La Cenicienta sigue para mí muy en voga.
Lo que más me ha gustado de la película es la relación madre-hija, que da para mucha reflexión. Y lo más divertido el padre, y los 3 hermanitos pelirrojos.
En conclusión, una película 10, cuyos valores espero que no caduquen, y que dentro de 20 o 40 años se pueda seguir viendo sin pensar que ha pasado de moda, como Blancanieves. De ahí pienso, que se hayan actualizado ese cuento, y se hayan hecho 3 versiones este año. Yo sólo he visto "Blancanieves y la Leyenda del Cazador", pero estoy deseando ver la versión española.
Quien se anime a verla, espero que la disfrute tanto como yo
29 de agosto de 2012
Os recomiendo que paséis una tarde de domingo visualizando esta película. Es divertidísima. Yo ya la he visto 3 veces, y sigo riéndome a carcajadas. Kevin Kline está que se sale, (no sólo del armario, ja,ja,ja). Joan Cusack, como siempre, maravillosa. No quiero desvelar nada sobre la película para los jóvenes que no la hayan visto. No creo que haya persona mayor de 40 años que se la haya perdido, y haya disfrutado. Si te sientes un poco depre el domingo, o cualquier otro día de la semana, disfrútala. Te hará reir y dormirás mejor. La tildan de cuento de "Hadas", y por qué no ver un cuento de "Hadas" de vez en cuando, sobre todo cuando es hilarante.
28 de mayo de 2012
La película romántica más aburrida que he visto en mi vida. Haciendo esfuerzos continuos para no caer dormida antes de que termine la película. Por favor, que Zac Efron deje la interpretación, y se busque otra forma de ganarse la vida.
El guionista de esta película se merece un abucheo, menuda leche merengada que nos ofrece. No le pongo un cero, porque no me lo permite el sistema de votación.
1 de octubre de 2022
Esperaba una película aceptable por sus críticas pero me he encontrado con la mejor que he visto en muchos años. Angustiante y claustrofóbica, totalmente recomendable para los amantes del terror psicológico. Qué puede asustar más que no controlar tu mente? Es decir, qué puede aterrorizar más que un trastorno mental? Porque hasta qué punto todo es consecuencia de una Maldición y hasta qué punto es Locura?. Lo único que puedo decir es que salí del cine sin ningunas ganas de que me sonrieran pero creo que levemente sonreía yo.

El final es verdad que es predecible como le achacan, pero una película que te mantiene en tensión casi 2 horas merece la pena. Excelente guión y dirección de este cineasta, Parker Finn, al que seguiré en un futuro y muy dignas interpretaciones, especialmente las de Sosie Bacon y la estudiante universitaria que en 5 minutos que sale se come la pantalla y a la propia protagonista.
4 de noviembre de 2012
Lo que muchos antojan como un clásico, a mi me parece "pasado de moda". Creo que la historia de Dickens no tiene interés para las generaciones actuales. Mas le vale al Director que dirija películas como Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Me desesperé esperando el fin de la película. Yo, que no he leído la novela, pienso que hay historias mucho más interesante que contar, a través de 2 horas, e incluso veo la posibilidad de adaptar la película al siglo XXI.

Ni la mgagnífica interpretación de Ralph Fiennes y Helena Bonhan Carter salvan el film.
<< 1 2 3