Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Miguel Ángel
Críticas 668
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
7 de enero de 2022
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que quiero destacar es que esta crítica la hago sin haber leido ninguna otra porque no quiero verme afectado por otros comentarios. Después las leeré.
La producción es más que correcta, casa de superlujo típica de futbolistas y traficantes, paisajes con hermosos bosques, etc. Por lo demás, tal como es la historia, aparte del hoyo no se necesita mucho más.
El director, ante el guión que tiene entre manos, se dedica a contemporizar, a alargar los planos y las secuencias hasta la saciedad sin que suceda nada relevante. Eso sí, con buena técnica. Obsesinado con mostrarnos al tenebroso John con su mirada perdida y sus brazos flácidos y caidos. ¡Qué hartura de niño! Pasa y pasa el tiempo y aquí no sucede nada. Intrigados nos encontramos pensando en que algo tendrá que suceder para que la historia cambie de derrotero, Pero no, no sucede nada. Y lo poquito que sucede tampoco está muy claro que digamos,
La historia apuntaba buenas maneras, original e interesante en principio, pero se desinfló por falta de desarrollo. Se quedó tal cual empezó. ¡Menudo chasco! Por otra parte no se entiende, por absurda, o por lo menos yo no entiendo qué pinta aquí la otra subtrama que transcurre de forma paralela a la principal. ¿De qué va?
Los personajes están normalitos en sus respectivos papeles, Quitando a John que viene a salir todo el tiempo haciendo lo mismo y poniendo la misma cara de palo, el resto tiene muy poco que hacer; prácticamente no llegan ni a secundarios. Todas las interperetaciones son de chichinabo solemne que cualquier aficionado es capaz de hacer.
28 de julio de 2021
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una producción muy acertada. Cuidada, con ideas originales y sin faltarle un detalle. Se nota perfectamente que le han dedicado tiempo y cariño.
La dirección está francamente bien y más si tenemos en cuenta lo que pretende contarnos. Tiene ritmo, sabe narrar con elegancia y es muy hábil para mover la cámara y pasar de una secuencia a otra con naturalidad. Nunca pierde el toque cómico ni cae en la chabacanería. Es muy inteligente.
La historia no es excesivamente original pero está muy bien pensada para que sea entretenida y nos toque la fibra sensible sin resultar desagradable. Realmente es una especie de cuento de la Cenicienta en el que, de forma exagerada, y sin perder el toque de comedia, se mezclan las relaciones disruptivas, los trastornos familiares, la crítica a la hipocresía, la política, la adolescencia, la integración de las personas, etc. La resumiría como agria y dulce a la vez.
Los protagonistas están soberbios. También es verdad que los papeles son muy exagerados pero no les quito el mérito, especialmente a ella; que es el eje alrededor del cual,gira toda la película.
Resumiendo: totalmente recomendable, no tiene nada que ver con el cine basura que nos inunda a diario
7 de noviembre de 2020
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el punto de vista estrictamente cinematográfico no hay nada que destacar. Es una película para TV.
Es entretenida, con una Dirección ágil y correcta; que cuenta la Historia y lo hace bien. Dentro de su originalidad es capaz de mantener la intriga hasta el final.
Los actores, en su papel, todos muy correctos con alguna que otra exageración.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La conducta de la protagonista es tan absurda e inverosímil que hay que pensar en otra alternativa a la interpretación evidente, la que ha hecho todo el mundo, que consiste en que las cosas suceden tal como las estamos viendo.
Resulta curioso que entre crimen y crimen aparezca ella escribiendo en el ordenador y que el final no sea explícito. Lo que me lleva a pensar que lo que estamos viendo no es más que un relato de ficción de lo que va pensando y escribiendo en su nuevo libro y que sólo sucede en su cabeza...es lo que a ella le gustaría hacer pero no es la realidad.
La presentación del libro la realiza con una performance acorde con el relato.
4 de noviembre de 2023
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie M porque es malísima.
Hacía tiempo que no veía algo tan deplorable, tan de vergüenza ajena.
Además, hay algo que no acabo de entender, a los directores que les gusta el cine porno pero que les da vergüenza y pretenden camuflarlo como si no lo fuera. Y lo peor es que se está poniendo de moda, meternos el porno con camuflaje. ¡Puro arte cinematográfico! cuando la especie lleva más de un millón de años follando como monos.
El porno es porno, y no pretende otra cosa que ser porno y punto. Si te gusta bien, en Internet hay para todos los gustos, y si no, pues no lo veas; pero que no nos lo metan a traición.
En este caso tenemos un director al que yo no dudaría en calificar de perfecto imbécil cinematográfico. Desde que empieza la película hasta que acaba.
La producción es penosa, poco más que cuatro sillas y una piscina de un resort de chichinabo, para la Señora y el Caballero.
La dirección es de una ineptitud asombrosa, es difícil filmar algo tan malo. La mayoría de las secuencias son de serie B de los años 50, hechas con papeles de colores.
La historia, la clonación de los sujetos para pagar sus delitos, es una gilipollez de juzgado de guardia y además está muy mal desarrollada. Una idiotez tras otra. Y encima te aburres.
Con respecto a los protagonistas...¿pero hay protagonistas?, ¡puf, mejor olvidarlos!
Resumiendo: ¡huya, ahora que puede!
31 de marzo de 2021
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un producto comercial, muy bien hecho, con un humor muy particular, y entretenido.
En la Zona spoiler hago los comentarios.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Todas estas películas, ya sean Chinas, Coreanas o Japonesas, tienen siempre el mismo patrón.. Son algo así como una plantilla en blanco que hay que rellenar.
Veamos este patrón:
La producción es muy buena, realista y con gran colorido. La ciudad, sus barrios, calles, casas, restaurantes, etc aparecen con naturalidad.
La Dirección es tremendamente ágil, no hay tiempo para el aburrimiento ni para el drama ni para la psicología de los personajes. Se va al grano, a contar la historia.
El poli bueno siempre va por libre contra los polis malos y el jefe corrupto. Además suele tener un carácter muy especial. y una vida tormentosa. Fuma y bebe como un cosaco. Recibe grandes y espectaculares palizas pero a los dos minutos está como si nada.
Casi nunca hay mujeres o son irrelevantes. Las relaciones Hombre-Mujer, el sexo, no existen; sin embargo la crueldad y el sadismo están por todas partes.
El Humor no es como el nuestro, es difícil de entender, pero toda la película parece una comedia.
Los peinados y especialmente algunos flequillos son espectaculares.
Todos beben y fuman como si fuera el fin del mundo.
Los malos son los mafiosos. Sus casas están siempre decoradas de la misma manera y siempre visten igual. Usan palos en vez de pistolas, con alguna que otra navaja.
Me llama mucho la atención las numerosas escenas comiendo con palillos, metiendo los dedos en los platos y en la boca, y comiendo como los cerdos, más o menos.
Las peleas abundan, están muy bien rodadas y no suele morir nadie. Se levantan inmediatamente y no hay lesionados o heridos graves. Algo así como para todos los públicos.
Al final, después de una intensa persecución el malo es atrapado; le dan una espectacular paliza de escarmiento de la que se recupera rápidamente y se acaba la película.
El bueno y sus amigos reciben, siempre uniformados de policia, la medalla y los aplausos. Y FIN.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para