Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Yuri Aguilar
Críticas 32
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9 de febrero de 2018 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente cortometraje amateur filmado en súper8 que en clave musical explica cómo realizar una filmación casera. Un curioso ejercicio cinematográfico, ejemplo de cómo con pocos medios se puede contar una buena historia. Imprescindible.
7 de febrero de 2018 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene un regusto a las novelas de Agatha Christie, aunque ni de lejos llega a lo intrincado ni lo mordaz de sus argumentos. Una película de bajo -bajísimo- presupuesto en la que todo se fia a unas actuaciones que no sobresalen (aunque Girardot se esfuerza), a un guión poco elaborado y a un montaje que tiene fallos demasiado evidentes.
30 de noviembre de 2017 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente y conmovedora historia que aprovecha el tirón de El Chico de Charlie Chaplin: la trama no sólo recuerda a esta película, sino que los escenarios, personajes (¡incluso el protagonista!) son los mismos, pero sin el genial Charlot, que bien hubiera podido firmar esta cinta dada su calidad.
18 de enero de 2018
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que nos quiten lo bailao es una broma en la que sus intervinientes debieron divertirse mucho: la lástima es que los demás no participemos de esa gracia. El planteamiento inicial es interesante, además de la puesta en escena: aunque teatral y "fallera", el efecto es el deseado, que todo parezca un decorado. El problema es el pobre guión que interpretan un elenco de actores que a pesar de sus esfuerzos, no hacen creíbles los papeles que interpretan. Destacan dos aspectos: la música, pegadiza y tarareable, y la fotografía, que brinda una textura y colores muy buenos. Su escasa duración, además, da cuenta de que la historia estaba agotada antes de comenzar.
30 de noviembre de 2017 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante retrato de las intrigas y la vida de los palacios europeos de finales del siglo XIX, con una más que cuidada ambientación aunque pobres diálogos en algunas escenas. Combina el drama con mesurados toques cómicos, aunque se evidencia un guión nada resuelto. Una obra menor, pero con aspectos agradables.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para