You must be a loged user to know your affinity with ova
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
7
1 de abril de 2020
1 de abril de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La directora Natalia Smirnoff repite el tono intimista de su "Rompecabezas" inicial, y el resultado es muy bueno. Parece ser un ámbito donde se mueve cómodamente. Y también seguro esto se deba a la habilidad de elegir quien conduzca la historia. En aquella primera película, fue Maria Onetto. En esta, Paola Barrientos realiza un papel que fue escrito para ella sin dudas, logrando traspasar la pantalla para comunicar cada estado de animo, cada sentimiento, hasta cada pensamiento. Es sin dudas una historia original, que evita caer en lugares comunes, que lleva adelante la simpleza como estandarte y el saldo es altamente positivo.
21 de marzo de 2016
21 de marzo de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena pelicula de un director que ya no sorprende que realice buenos films. Despues de "The good heart", para mi gusto su mayor logro, Kari deleita con "Fusi", una historia simple en la que el director parece volver a la simpleza de "Noi el albino", centrándose nuevamente en un personaje, si se puede decir, relegado por la sociedad. Fusi es un "grandulon" que todavia vive con su madre y las peripecias para despegar de esta y salir a la vida se convierten en "Virgin Mountain". Excelente trabajo de Gunnar Jónsson y una delicia la mínima banda musical con la que cuenta la película.

7,4
9.846
8
23 de febrero de 2016
23 de febrero de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No solo Woddy Allen es un gran director. También deja claro en esta película que es un gran actor. Excelente film, digno del mejor Allen. Esa mesa de bar con charla de amigos en la que se apoya para contar su historia es realmente grandiosa. Divertida y muy bien actuada, destaca Mia Farrow en lo que según mi visión es de sus mejores actuaciones acompañada por su increíble belleza y seducción. Si te gusta Allen, este film es imprescindible. Si los estas descubriendo, también.

7,5
10.394
9
6 de noviembre de 2015
6 de noviembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena pelicula! Ya desde el comienzo mismo, la música te mete en terreno. Con Imágenes impecables, el film se balancea constantemente entre el drama y la risa nerviosa, tensa, entre el dolor y la dignidad, entre los valores y el honor de la palabra empeñada. Para aprender que ninguna guerra es mas importante que la paz.

7,0
30.104
7
27 de septiembre de 2015
27 de septiembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena peli, tan simple como profunda. Contando una historia trágica pero sin golpes bajos. El trabajo gestual de Javier Cámara es impresionante!!!!. Darín, como siempre, impecable. A pesar de ser una historia que se ha contado muchas veces en cine, la enfermedad terminal, la cercanía de la muerte, su vínculo con la amistad la transforma en esperanzadora.
Más sobre ova
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here