Críticas de The Phanttom
<< 1 2 3
9 de abril de 2024
Gomia es un producto de película que hoy tendría problemas para verse sin censura. La película transmite una atmosfera muy malsana, y una fotografía muy pobre que aquí es legendaria y le queda de lujo, recomiendo su visionado en VHS encarecidamente, se disfruta mucho más con su baja calidad e imagen con grano excesivo para una película que te puede revolver las tripas si no estás acostumbrado del todo. La premisa es simple pero efectiva, sabiendo gestionar la tensión y sacando todo el provecho de sus limitaciones. reparto de actores conocidos en cuanto al cine giallo-italo. Y un George Eastman en su mejor papel dando mucho miedo en sus contadas apariciones. Joe D'Amato supo sacar lo mejor de si, con el presupuesto serie C para lograr una película de terror en condiciones y que no te dejará indiferente.
The Phanttom
15 de abril de 2024
Cuando ves " Los inmortales" por primera vez te das cuenta de por que su triunfo en el videoclub, desde el primer momento quedas atrapado e intrigado con esa escena y esa narración inicial, te das cuenta de que algo muy grande va a comenzar.

De ritmo equilibrado-alto la película tiene un uso de las cámaras espectacular, innovando y siendo la primera película en la toma de planos aéreos mediante drones. Su banda sonora es majestuosa, Queen compone canciones exclusivas para el filme, de un nivel de epicidad al que nos tiene acostumbrado el legendario grupo.

En cuanto al reparto, tenemos a un Cristopher Lambert en uno de sus primeros trabajos, el cual demostró un fuerte compromiso por aprender el inglés para el rodaje del filme, mantiene una actuación más que correcta en todo el metraje. Cristopher Lee con su agenda tan atareada, graba unas cuantas escenas de un nivel excepcional otorgando a la película un brillante nivel. Y que decir, del gran Clancy Brown, probablemente uno de los villanos más infravalorados de la historia del cine y que aquí es realmente intimidante y hasta causa miedo por como defiende el papel de " el Kurgan".

En definitiva, " los inmortales" es enigmática, de culto, que ha conseguido crear un gran legado con el aso de los años y que a día de hoy ha envejecido de manera brillante. Una película como esta que la puedes ver en sesiones consecutivas y no cansarte de verla, es que tiene algo. Es mágica.

Sólo puede quedar uno.
The Phanttom