España España · Burgos
Críticas de Nocktar
6 de julio de 2023
La premisa es ridícula, el típico juego que juegas con tus amigos en un bar de fiesta convertido a reality show donde la gente muere de verdad.

Los personajes son ridículos, prácticamente todos se comportan de maneras totalmente incoherentes. Si bien todos están presentes desde el principio su participación se da de una manera totalmente caótica.

El guion es ridículo, las conveniencias van saliendo constantemente y son absolutamente flagrantes.

Lo único que salvaría de la película son sus efectos y que no está mal rodada, pero ni mucho menos es suficiente. Solo la recomiendo si estás desesperado.
2 de julio de 2023
Los escenarios y las actuaciones son bastante notables, en sí tiene una buena realización lo que te hace crearte unas expectativas en los primeros minutos de la película.

Sin embargo en lo que va avanzando se hace tremendamente lenta y aburrida. La premisa carece de sentido cuando se descubre "el misterio", pues las motivaciones para ocultarlo son estúpidas.

Tenía potencial pero sin duda el guion es su mayor flaqueza, si bien logra generar tensión en algunas situaciones no es capaz de generar ritmo y coherencia.
30 de junio de 2023
No entiendo la baja puntuación que le dan sinceramente. La premisa es una edad de hielo postapocaliptico muy bien ambientada y creíble.

El inicio se desarrolla bien, se toma el tiempo justo y necesario para presentar a los personajes en función de su relevancia. En general tiene un buen ritmo que va acelerándose en lo que avanza la película. Los giros y la tensión se manejan bastante bien por lo que como thriller tiene mi notable.

Los personajes no son nada novedoso y carecen de interés más allá del interpretado por Laurence Fishburne, pero hacen su función.

En definitiva me ha gustado mucho la ambientación y cómo maneja esa sensación de tensión de la mitad de la película que se tornará en acción prácticamente al final.
9 de julio de 2023
Una película bastante mala. La trama es pésima, los actores y sus personajes son ridículos, las conveniencias son constantes... Y un largo etc.Tanto máquinas como humanos se quedan mirando mientras el otro hace sus diálogos o gestos pertinentes, ridículo. Y del antagonista ni hablemos, con diferencia el peor y más ridículo personaje.

Prácticamente no hay nada bueno, quizá el cgi de los mechas para el presupuesto que tiene es lo único que salvaría, lo demás está todo mal.

Solo la recomendaría para hacer ruido y que tu familia no oiga lo que haces en la habitación. Y si la tienes en dvd seguro que la puedes usar de pisapapeles o para calzar la mesa.
8 de julio de 2023
Una película divertida con un buen ritmo. Más allá de su temática con robots no ofrece nada nuevo, sigue los clichés de las comedias románticas a rajatabla, incluso a veces pueden hacerse menos creíbles de lo normal.

El elenco cumple bien y la comedia llega a sacarte alguna sonrisa de vez en cuando.

Si te gustan este tipo de películas y no esperas una obra de arte no te decepcionará, aunque más allá de eso es olvidable.