Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ribeira
You must be a loged user to know your affinity with Aragorn
Críticas 30
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
16 de octubre de 2005 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra demostración de cómo un cómic puede trasladarse al celuloide y traspasarlo, con una mezcla de realidad y ficción que hace que te plantees el porqué de tanta basura en las pantallas actuales de cine.
Expléndida actuación del carismático Giamatti, gran vida de lo mal llamado "estilo de vida americano", una película muy interesante para los amantes y no amantes del cómic, os la recomiendo.
18 de noviembre de 2005 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos en un momento en que los remakes de películas japonesas se suceden, y sólo, de vez en cuando, nos encontramos con una grata sorpresa, esta es la vez.
Una película que no cae en el susto facil, ni en los efectos especiales desorbitados. Mantiene, con su discrección y su honestidad, al espectador pendiente en todo momento y con gran curiosidad ante el caso que se está juzgando, y es así porque hace esto de dos maneras distintas, no sigue un transcurso lineal, ni es tampoco una película judicial al uso, una mezcla que a simple vista parece un poco chocante, pero que nos muestra un trabajo bien planteado.
Si eres de los que les encanta la sangre y los excesos esta no es tú película, en cambio si quieres hacer un exorcismo de las últimos trabajos del cine de terror te la recomiendo.
14 de diciembre de 2005
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante en todos los aspectos, y no hablo de la altura del gorila, si no que todos los actores están increíbles, la ambientación (que recuerda a las grandes superproducciones de hollywood). A veces cuando hacen un remake sales del cine diciendo: "pero, ¿por qué han hecho esto? pues bien, esta no es esa vez. El señor Jackson pone el amor a la criatura en cara y cuerpo de Naomi Watts, aún sabiendo lo que va a pasar a veces lo dudas, y lo disfrutas como si fuese única, original, un diez merecido en todos los aspectos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Destacar varios momentos, como el fundido que hace Jackson cuando duermen al gorila (como dando a entender que la película para él acaba en ese momento), o como el falso momento de calma patinando sobre el lago helado... para el recuerdo.
27 de agosto de 2006
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mostrando como siempre a un Paul Giamatti fantástico, el director consigue algo estupendo. Que en ningún momento dudemos de la autenticidad de la joven, con un rostro eterno, y una gran sensibilidad.
Una gran cantidad de personajes secundarios llenos de humanidad y excentricidad.
Los críticos se cansarán de dinamitarla e infravalorarle y al final pasará como con "El protegido", con el tiempo reconocerán su valía.
Vayan a verla sin prejuicios y saldrán más que satisfechos.
Steamboy
Japón2004
6,5
5.092
Animación
8
11 de octubre de 2005
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a ser un poco justos con el film.
Cuando hay un buen director, se nota, cuando la historia está bien realizada, también. Después de leer criticas anteriores, tengo que romper una lanza a favor de Otomo. Si es bien cierto que a veces recortaría algo de metraje, pero criticar es facil y hacer lo que hace gente como Otomo o Miyazaki no lo es tanto.
P.D. Atención a los títulos finales que encierran otra película.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para