You must be a loged user to know your affinity with Frank
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
TV

5,4
25
8
18 de mayo de 2014
18 de mayo de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde las primeras escenas estamos tratando de entender bien la trama, que por momentos nos pierde para luego volverse explicita y totalmente explosiva. La película se va transformando en algo muy poco esperado. O tal vez muy esperado. No se la pierdan
9
28 de octubre de 2013
28 de octubre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sensación que tuve al ver Matrix fue realmente increíble. Esa sensación desapareció con Reloaded que pareciese que una vez más la estética vacía y comercial le ganó a la originalidad inquebrantable. Hay escenas que sinceramente son burdas y ridículas. ¿Fue una buena elección convocar a Mónica Beluschi o a otros actores irrelevantes que no contribuyeron para nada a engrandecer una historia que prometía muchísimo y que había dejado realmente huella?. Siento pena por no haber podido disfrutar tanto como lo hice con la primera. Son los riesgos de querer comercializar un producto, en este caso para mí, erróneamente.

6,0
11.535
8
24 de marzo de 2013
24 de marzo de 2013
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que la película esta bien ambientada y es por naturaleza diferente a cualquier obra narrativa sobre un romance. Todos deberíamos odiar el personaje del gran actor Jeremy Irons, pero en cierto punto la culpable es Lolita, que con su prematura sexualidad cautivaría a cualquier enamoradizo. Dominique Swain sin dudas dio vida a su mejor papel como actriz hasta la fecha, aunque su edad no le era un impedimento mayor. Quien no habría soñado con tener un amor en la adolescencia con alguien como Lolita?

7,1
41.273
9
27 de febrero de 2018
27 de febrero de 2018
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Casi perfecta en su concepción, bordea el nocturnismo cautivador de esas historias que asombran y que también desolan. Gyllenhaal está por encima de todos, es la piedra de toque de una película que tal vez no sea icónica, pero si atrapante como pocas.

6,7
20.518
8
14 de julio de 2013
14 de julio de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La atmósfera pesada es la que ronda en Eraserhead, como tantos films de Lynch. Es imposible no tener aunque sea un poco de asquito ...al aparato que nos hizo verla.
Más sobre Frank
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here