España España · Barcelona
Críticas de Holden
<< 1 2 3
27 de julio de 2019
Es algo más oscura y impresionando con las imágenes. Muchas veces parece que estés viendo casi un reportaje de animales. Ciertamente la historia es la misma, pero funciona exactamente igual de bien que el original. Evidentemente los que la vimos en dibujos no podemos evitar compararlas, y esta ciertamente no la supera. Pero no deja de ser una muy digna actualización.
29 de septiembre de 2019
Que una película se pueda calificar con un nombre? Que su protagonista se haya convertido en un símbolo de la cultura pop? Quien no conoce a Rambo? La primera película de la saga es solo una película de acción, pero no puede esconderse su mérito. No es una gran película, pero crea un icono pop.
18 de agosto de 2019
A mi la que más me gusta es la primera. Seguramente porque no sabia que es lo que iba a pasar. De todos modos, es una película de acción muy entretenida y que ha creado otro universo propio. Una imagen icónica. Y no toques a mi perro!!!
6 de septiembre de 2019
Pelicula que trata la problemática del Alzheimer en modo de tragicomedia. La verdad, es que no me consiguió hacer reír más que un par de veces y tampoco consiguió conmoverme. Es interesante como retrata la enfermedad, consiguiendolo de una manera bastante fidedigna. Retrata la degradación de la persona, de la que al final no quedan sueños ni nubes.
<< 1 2 3