Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with MiguelandHell
Críticas 53
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
21 de julio de 2011
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arturo es un millonario -hijo de mami-, que le gusta derrochar dinero en fiestas, sexo y alcohol. Hasta que su madre le da a escoger: se casa y sigue con su estilo de vida despilfarrador o se olvida de los millones que heredará; y justo en ese momento conoce a una chica de clase media de la cual se enamora. Ya te imaginaras el resto. O ya lo sabes.

Una comedia que te saca algunas risas, pero todo es predecible. ¿Qué se puede esperar de un remake? Helen Mirren, como siempre, magnífica, por ella vale la pena ver la película. Jennifer Garner, sí se la creo como la novia de clase alta e interesada. Y Luis Guzmán, me encantó como Darth Vader.

Para terminar, "Arthur" es una comedia que no aburre, te ries, pero no a carcajadas. Apta para una día cuando se colapsa Facebook o Twitter.

+Lo mejor: Quiero ver la original, para comparar.

-Lo peor: Que éste es un buen pretexto para ver la original.

Sígueme en Twitter: @MiguelandHELL
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo que más me gustó:
- Ver el Batimovil, a Brand portando el traje de Batman, y a Guzmán el de Robin.
- Que Helen Mirren se pusiera el casco de Darth Vader.
3 de julio de 2011 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La respuesta a la pregunta que escribí en el titulo es que parece ser que aún le falta "algo", para compararlo con el cine de otros países.

"Sin memoria" es una muestra perfecta de lo que escribí en las lineas anteriores, pues la película carece de ese "algo" que la haga sobresaliente ni se diga compararla con producciones como "Amores perros" o "Y tu mamá también".

"Sin memoria" cuenta con una historia usada en otras películas: un tipo despierta en una habitación desordenada, no recuerda nada, solo momentos que le llegan entre cortados, y así la trama se desglosa poco a poco a lo largo de la película, que se desarrolla en un país que no es México, aunque se habla igual, calles idénticas a las de la Ciudad de México, en una época parecida a los 90's.

Sin embargo, puedo decir que presentar este tipo de películas son necesarias, pues de ésta manera, el cine mexicano sigue experimentando y estoy seguro, que pronto habrá algo que nos sorprenda y enorgullezca.

En cuanto a las actuaciones, Guillermo Iván Dueñas se ve flojo, le quedó grande el papel. Martha Higareda se nota simple, muy "X". La actuación que sobresale es la de Emilio Echevarría, si se la creo en el papel de jefe de la policia.

Lo mejor: Que los realizadores se han arriesgado a un thriller y seguro vienen cosas más interesantes.
Lo peor: Las flojas actuaciones y una historia muy trillada.
16 de octubre de 2013
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con sólo ver el trailer, pude darme cuenta de que iba la película.
Es divertida, tiene sus momentos. Pero predecible.
Es una de las películas más taquilleras en USA y México, pero eso no quiere decir es de las mejores.
Hay que verla para pasar el rato. Dominguera y palomera.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Cuando vi la escena donde el doctor inyecta a Valentin y Valentina pide sus "vitaminas", luego luego supe que la niña estaba enferma e iba a morir al final. ¿Así o más clichés?
31 de julio de 2011
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Una noche en el... ¿zoológico...?", ah no, perdón, es "El guardián del zoológico" o "The Zoo keeper" es típica comedia romántica, con el plus que los animales hablan (¿dónde he visto esto...?).

El trailer me pareció muy simple y trillado, pero aún así decidí ir a ver la película producida por Adam Sandler y aún no se cuales actuaciones me gustaron menos, si las de Kevin James y Rosario Dawson, o la de pareja formada por el león y la leona o la de los osos o la del chango malandro.

SINOPSIS: Él es guardián del zoológico y un día decide dejar de serlo para conquistar a una chica. Los animales (los del zoológico) deciden romper el pacto y hablar con "el humano" y así hacer que se quede, pues sin él, ellos no podrán subsistir (SIC). Así, se emprende una loca y a veces cómica, relación animales-humano.

Definitivamente, es una película para niños, tal vez a ellos si les agrade la idea del guardián del zoológico tipo Doctor Dolittle.

En México, las voces de los leones fueron dobladas por Andrea Legarreta y Erick Rubín, y debo confesar que el trabajo de doblaje fue mediocre, esperaba más de Rubín. En caso contrario, el doblaje de la jirafa, fue hecho por Consuelo Duval, que ya tiene relativa experiencia doblando y su trabajo fué muy bueno.

+Lo mejor: Que en el cine sólo estaba yo, ¡una proyección para mi solito! y nadie me molestó. Me encanta Taxco (México), Cinepolis e ir al cine en matiné en día donde todo mundo trabaja (sábado). En Taxco el sábado hay venta de artículos de plata y casi todas las familias se dedican a eso.

-Lo peor: Muy típica, aunque tiene algunos gags que te dan "algo" de risa.
5 de junio de 2011
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dicen los que dicen que saben de cine, que este tipo de películas no deberían pasarse en la pantalla grande. Yo creo que el cine es para pasar buenos ratos y ésta película lo cumplió. Con un reparto interesante (Jennifer Connelly, Winona Ryder, Vince Vaughn y Kevin James), ésta película nos muestra una historia de infidelidad femenina en una comedia. La película plantea de manera divertida y chusca como Ronny se entera que la esposa de su mejor amigo (y socio) le es infiel. ¿Como decírselo sin que a su mejor amigo le afecte en medio de un importante proyecto de negocios? A decir verdad, Vince Vaughn y Kevin James hacen buena mancuerna; Jennifer Connelly, guapisima con papel común e irrelevante (que bien pudo haber hecho una actriz novata), Winona Ryder un papel de esposa infiel muy convincente. Resalto el trabajo de Channing Tatum que, sin tener un papel estelar, hace comedia tan bien como hace drama.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para