España España · S/C de Tenerife
Críticas de Médano
19 de junio de 2014
El film empieza con uno de los principios mas fuertes que recuerde, tenemos a un Elijah Wood completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados,es un maníaco psicópata y asesino en serie al cual interpreta fantásticamente.
La dirección es buena y nos presenta muchas veces con cámara en mano las sensaciones del asesino como si lo viviéramos en primera persona, sin que se le vea la cara, solo en reflejos de espejos o metal dando una sensación claustrofóbica al personaje como si viviéramos la agonía y necesidad de matar del mismo acompañado con respiraciones profundas.
A agradecer los flashbacks que nos ayuda a entender al personaje, en este caso por lo menos lo explica, y eso es mucho.
No recuerdo el original ya que esta cinta es un remake pero la verdad es que merece la atención para los amantes de este tipo de cine de asesinos en serie, gore y thriller psicológico.
En resumidas cuentas para lo que se ve últimamente del genero no ha estado nada mal.

Un 6.

23 de febrero de 2014
Tragicomedia simpática de una familia que a la muerte del padre de ésta la tranquilidad se ve alterada aflorando rencillas y disputas del pasado y otras nuevas situaciones que van ocurriendo como drogas,enfermedades,muertes,bodas,homofobia,infidelidad,homosexualidad aderezados con situaciones ridículas,humorísticas con bastante dosis de humor negro.
Cinta entretenida que quizás guste mas a los fans de Antonia San Juan y los que de alguna forma se reconozcan en situaciones parecidas a las que ocurren en el film.

Un 5,5

23 de febrero de 2014
Comedia romántica francesa al estilo norteamericano, con el hilo argumental de estos films,típicos,tópicos,chico conoce a chica,chico se enfada con chica,chica se enfada con chico,chico perdona a chica,chica perdona a chico,fin,poco mas que decir, alguna situación simpática siempre las tendrá, pero como ya digo de estas cintas hay a la patada, o eso, o para mi es el género como he dicho muchas veces que menos me gusta, la comedia romántica y será por eso que no son santo de mi devoción.

24 de septiembre de 2014
Comedia muy simpática de un pueblo pesquero de Canadá que se ha quedado sin pesca que era su sustento y ven la oportunidad de oro en una fabrica que quieren construir de reciclaje y una de los requisitos es que haya un médico permanente viviendo el su localidad.
Se trata de un remake de otra película canadiense del 2003, tratándose de tan pocos años de diferencia entre una y la otra y siendo del mismo país, me resulto un dato bastante curioso e inexplicable, no he podido ver la versión anterior pero me lleve un buen sabor de boca con esta versión,Amena, divertida, entrañable, la verdad es que me lo pasé bien viéndola, con buenos golpes de humor, buenas interpretaciones y fotografía.

Un 6.

18 de junio de 2014
Teatro dentro del teatro, cine de teatro, dos personajes son los únicos protagonistas de este film que ocurre entre medio de cuatro paredes, un director de teatro en busca de la actriz principal de su obra y una candidata que llega a última hora y que por los pelos puede demostrar su valía que en un principio parece otra mas de una desastrosa tarde de representaciones y se convierte en la mejor candidata para el papel.
Con toques de humor llega un momento que el teatro se entremezcla con la realidad de los personajes y no sabes algunas veces si están actuando o hablando fuera de la actuación.
Si eres amante del teatro posiblemente te guste esta cinta, pero si buscas sensaciones fuertes, muchos personajes y decorados puede que te aburra y pierdas el interés.
Eso si, con buenas actuaciones de sus personajes.

Un 5.5.