Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with FLAQUIS
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
8 de septiembre de 2009 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No aporta mucho, no nos hace morir de risa, no tiene las mejores actuaciones, no tiene un guión espectacular, etc., pero entretiene.

Tiene el acierto de que sí te dan ganas de ver en que acaba pues en muchas otras te quieres salir a los 10 minutos.

No la recomiendo para ver en el cine, sólo en DVD para una tarde en que no hay mejor cosa que hacer.
5 de septiembre de 2009 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Halloween, el único día del año en que todos llevan una máscara menos yo. La gente encuentra divertido disfrazarse de monstruo. Yo... yo me paso la vida fingiendo que no lo soy. Amigo, hermano, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Habrá gente que me considerará un fraude, yo prefiero considerarme un maestro del disfraz."

Así es, es un maestro del disfraz, ni mas ni menos, pero además es adorable pero sobre todo entendemos porqué lo hace, cómo lo hace y por qué escoge a quienes mata.

Todos tenemos un lado oscuro y eso hace que nos guste Dexter, porque su lado oscuro es aceptable aunque sea inmoral.

El código de Harry es arrolador.

P.D. He visto 2 temporadas y no puedo esperar ver la siguiente.
El viaje del emperador
Documental
Francia2005
7,5
16.426
Documental
10
5 de septiembre de 2009 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando comenzé a ver éste documental pensé que sería uno más con imagenes é información interesantes pero no, es más que eso, es mucho más que eso. Es la historia de una pareja de pinguinos que luchan por sobrevivir y perpetuar su especie pero no como mero instinto solamente, también parace que lo hacen por amor, un amor maternal incomparable, un amor paternal ilimitado y un amor de pareja fabuloso. Y eso es, una historia fabulosa.
5 de septiembre de 2009
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una película sobrevalorada pues aunque tiene muchas cosas buenas no me parece la mejor.

A destacar Eastwood quien hace una especie de Dr. House pero sin bastón, con comentarios hasta chistosos pero que no me aportan nada.

¿Cómo es posible que un señor quiera más a su auto que a us hijos? Me pueden responder que sus hijos son unos malagradecidos que solo lo buscan por interés, pero son famiia al fin, y se nota que él nunca hizo el intento de acercarse a ellos ni cuando eran niños, así que ellos son las consecuencia de lo que él es. Así que no es un personaje que nos de algo positivo en ese sentido.

Mal carcácter, odio a los demás, racista, etc., para muchos eso puede ser auténtico pero a mí no me parece muy original. No digo que la película sea mala en ningún sentido pero mo es la maravilla que muchos anuncian.

Cabe mencionar que vi la película doblada y eso puede afectar mi percepción.
7 de septiembre de 2009 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esa es la clave de CSI, que se basa solo en hechos tangibles: pruebas. No hay especulaciones y nada de eso solo hay que buscar en cada centímetro de la escena del crimen y ahí estará el culpable. Según lo que vemos no hay crimen perfecto.

Para mencionar que CSI Las vegas fue la primera de la trilogía y los seguidores sabemos que es la mejor pues al ver su éxito fué que hicieron las otras 2.

Como todas las series tiene algo de exageración y a veces pensamos: ¿es eso posible? o ¿acaso los forenses son médicos, físicos, químicos, biólogos y matemáticos al mismo tiempo?, pero por eso nos gusta, porque ellos pueden resolverlo todo con hechos científicos.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para