Haz click aquí para copiar la URL
España España · santander
You must be a loged user to know your affinity with Carfernanco
Críticas 174
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
20 de diciembre de 2006
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sigue Reeve, y el papel le sienta bien, vuelve Luthor con más ironía, hay un forzudo un poco cantoso pero bueno que rivaliza en poder con superman. Por ahí todo bien. Pero de todas formas la peli es malilla.

Desafiar las leyes de la física con una mujer raptada y llevada al espacio como si estuviera en el jardín de su casa, poner un auténtico retrasado como sobrino de Luthor con frases aún peores que el mismo, que superman construya muros con rayos ópticos y que la forma en que se crea al hombre nuclear provenga de una receta que creo haber visto en Carlos Arguiñano me parece estúpido.

Vamos a decir que es una peli para niños y ya está, al fin y al cabo cuándo la vi de niño me gustó y ahora la critico porqué me he vuelto más capullo y criticón.
20 de diciembre de 2006
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No la voy a desguazar por dos razones, la vi de niño y me gustó. La volví a ver ahora y aunque no me ha parecido gran cosa pués la veo entretenida. Luego el gorila aunque se nota que es un señor disfrazado tampoco está mal en otros planos, además de que tiene ésa mirada que te da penita. Y Jessica Lange, de niño no me di cuénta pero santa macumba, que buena está, madre mía, si hace falta ya me disfrazo yo de chimpancé para ella.

Las hay mejores, las hay bestiales como la nueva versión pero también las hay mucho peores.
25 de enero de 2007
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una estupenda película de Bond, Moore está como en todas las pelis de 007 (cojonudo) y no parece tan viejo ni tan achacoso como he leído en muchas ocasiones sobre esta película.
Moore es y será pese a quién pese el mejor Bond de todos incluyendo a Connery y al último Daniel Craig. Tiene un carisma que es innegable y hace que te resulte un tipo muy agradable en todas sus Bond aventuras.

Se la recomiendo a los verdaderos amantes del 007 Moore.
20 de diciembre de 2006
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta es una película especial para mi, está ligada a mi infancia, la vi en cine cuándo tenía 8 años y la tengo desde los 10 años.

¿Alguien se atreve a criticarla?, no creo a menos que venga algún erudito sabiondo que le gusten las pelis europeoaburridafilosóficogayshakesperianas, pero eso no cuenta.

ESTA ES LA MEJOR PELÍCULA DE ACCION, DE CIENCIA FICCIÓN, DE AMOR ENTRE MADRE E HIJO, DE PROTECTORES, DE GUERRA, DE GUERRA FUTURA, DE APATÍA DE LA SOCIEDAD, DE MOTOS, DE COCHES, DE TODO... no hay película igual ni efectos parecidos porqué aún hoy los efectos especiales son basura comparados con éstos.

Y Arnold... está en la mejor tradición del Eastwood tipo duro, y por supuesto está en la mejor de sus mejores cuatro pelis (T1, T2, Mentiras Arriesgadas y Depredador). Pobres Van Dammes, Segals, Willis e incluso pobre The Rock y Diesels. Vale más que se hagan en otras pelis porqué ésto no lo van a conseguir nunca.

Porqué detrás está James Cameron,(T1, T2, Mentiras Arriesgadas, Aliens, Abyss, Titanic incluso), ¿alguien da más?, alguien se atreve a desafiarle?, seguro que no.

El único pero es la edición extendida a la que le sobran algunas escenas que le dan un aire cómico a Arnold innecesarias, pero eso es mínimo, una micra en comparción con ésta metálica avalancha que es la película.
1 de mayo de 2015
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a compararla con la peli de Ben Affleck, pues me gustó, al fin y al cabo sería simplemente una versión light y descafeinada de lo que pudo ser, pero eso no le quita su merito, y es que resultó entretenida y punto, se quedaron en la superficie, pero no era una mala superficie.

Ahora bien, esto que aquí nos ocupa es cosa aparte. Son palabras mayores, por todos los lados donde lo mires te das cuenta de que no es una serie, es un producto, mimado, con respeto, pensado, estudiado, que buscaba profesionales en cada una de sus labores y facetas.

No se por donde empezar, y como no quiero empezar demasiado ni tampoco extenderme mucho, hablaré de su binomio principal, Héroe y Antagonista, baste decir que todo lo que los rodea, guión, compañeros de reparto son excelentes. Pero ellos, amigos míos, ellos son las estrellas absolutas de una función escrita de tal manera que no se trata de un comic sino de una novela negra de las buenas, de las que tienen peso.

Charlie Cox, para mí, hasta ahora un desconocido, es más cuando me enteré que finalmente este chico fué elegido y no lo haría mi adorado Dexter, me llevé tamaña decepción... Craso error. Pocas veces he visto (y mira que me gusta este género) a un actor intepretando un rol con dualidad, tan bien en su papel, tan metido en su doble rol, como un guante de seda, abogado o justiciero, como abogado toda su expresión, su voz, su intepretación de la invidencia del personaje, su sutileza interpretativa, los matices que desprende...y luego su alter ego, toda su expresión corporal, el tono de voz y la rabia que desprende, realmente temerías encontrartelo por la noche, realmente fiereza y realmente un héroe oscuro.

Y la otra cara de la moneda? Vincent D´Nofrio. Curioso porqué despues del anterior Kingpin, por físico, no alcanzaba a imaginar a alguien que pudiera hacer el papel de Wilson Fisk de forma convincente. He aquí otro error, por lo evidente, aunque no sea tan enorme como el fallecido actor Afroamericano, es grande, es su cara, es su calva y son sus ojos, es Kingpin en carne y hueso. Pero también y ahí la maravilla, retratado fuera de todo histrionismo, minimalismo interpretativo, con menos dice mas, con mirar, con su voz y su presencia el actor presenta a un Fisk que se convierte desde ya y a mi gusto en uno de los mejores villanos de este género, y no crean que es un simple mafioso de negocios no, cuando requiere que el asunto sea tratado por el mismo, apartense, porqué la bestia da auténtico pavor.

Dos caras, una moneda, una serie (atención al opening, espectacular musical y artisticamente hablando), un lujo al alcance de aquellos a los que nos gusten estos dos personajes y todo lo que los rodea. Recomendada totalmente, para niños no, afortunadamente...
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para