España España · manresa
Críticas de rserrats
<< 1 2 3
30 de agosto de 2010
El Equipo A comienza presentandonos a los personajes, los ya de sobra conocidos Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. Los cuatro se conocen por casualidad en Mexico, en una operación encubierta contra el narcotráfico. Los cuatro Rangers acaban convirtiéndose en inseparables después de más de 80 misiones exitosas a lo largo de los años, sobretodo en la guerra de Irak. Resulta que en su última misión son traicionados y fueron encarcelados por un crimen que no habían cometido. Después de fugarse de sus respectivas cárceles (todo gracias al ingenio de Hannibal y a un poco de ayuda de la CIA) deciden limpiar su nombre y buscar venganza.

Es una historia simple, sencilla, no hay más que escarbar. De hecho para ser del Equipo A es sobradamente elaborada, ya que si recordáis los capítulos sus tramas eran mucho mas sencillas.Las actuaciones pues a destacar sobretodo a los cuatro protagonistas. Liam Neeson como Hannibal hace casi que te olvides de George Peppard, sin tratar de imitarle ha conseguido captar todo el carisma y genialidad del coronel. Bradley Cooper trae a Fenix a nuestros dias, actualiza a la cara bonita del equipo, haciendole más temerario y en algunos casos algo más perturbado que el original, pero siempre encandilando a alguna chica de por medio. Sharlto Copley interpreta a H.M. Murdock, siempre fue mi favorito en la serie, quizás haya sido el que menos cambios haya sufrido, sigue con sus “locuras” y sus tronchantes dialogos, por supuesto sigue siendo un as como piloto y se sigue llevando igual de bien con M.A. Este último está interpretado sin pena ni gloria por Quinton “Rampage” Jackson, no es que no sea un buen actor, pero no se si han desdibujado demasiado al personaje original, o que no carga con kilos de oro, pero no me acabó de gustar. Por supuesto es obligado hablar de la preciosa Jessica Biel, la capitana Charissa Sosa, que será la oficial del ejercito que se encarga de buscar a nuestro comando, no se si es que la miro con muy buenos ojos o que, pero hace un buen papel, ni siquiera llegué a echar de menos al Coronel Decker ni al Coronel Lynch.
Lo Mejor: Que hacía tiempo que no me entretenía tanto una película de acción.

Lo Peor: Probablemente M.A. sea lo que menos me ha gustado de esta película.
23 de enero de 2011
Oliver Stone consigue construir una historia atractiva de principio a fin. Será para gustos, pero bajo mi punto de vista Shia LaBeouf recibe un papel que le queda algo grande. Sí, es una de las grandes esperanzas y se hablan maravillas del que fuera joven actor y chico anuncio de enorme sonrisa, pero parece ser que aún no encontró su momento. Michael Douglas sigue haciendo un gran trabajo con el personaje de Gordon Gekko. Ahora dotándole de un cariz distinto al desplegado en la película ochentera, digno y adaptado a la situación. Josh Brolin marca el triángulo fundamental del filme. También acorde y bien conjugado con el resto.
23 de marzo de 2011
Abrumadora. Polleras cortas, fantasía, balas y un entorno de guerra. Efectos visuales, slow motion que apunta a capturar la mirada masculina.Locura, féminas y demencia, en una cárcel en donde la mente podrá hacerlas libres. Ese es el entorno que deberá afrontar un grupo de pacientes listas para el psiquiátrico y que deberán batallar contra el reloj, sus fijaciones y creaciones en un mundo alternativa. Personalmente una de las mejores películas de acción, fantasía que visto.
19 de abril de 2011
Acepto que en un principio la idea de hacer una película sobre una Cenicienta moderna no me emocionaba en absoluto. Me parece que ya existe una. Además, situar la historia en el ambiente de la secundaria y "adornarla" con los clásicos clichés teens americanos.Una buena comedia romántica; no es de las mejores, no es una obra maestra y, desde luego, es lo que llamaríamos "para adolescentes". Pero esto es más que nada por el reparto: dos actores jóvenes y guapos forjados en exitosas series de TV. Si te gustan las comedias románticas, tengas la edad que tengas, te encontrarás con una bastante decente y que por momentos, a pesar de estar basada en una historia que todos conocemos y a la que han dado mil vueltas de tuerca, intenta (y consigue) ser algo original (aunque para mí eso en ocasiones le hace perder una buena parte del espíritu de cuento de hadas).
8 de abril de 2012
La película no tiene un segundo de aburrimiento, porque todo es "nuevo", atrayente, sorpresivo, e incluso tantea la idea revolucionaria, la libertad, el reparto de la riqueza medida en tiempo, todo aderezado con diálogos acertados, movimiento continuo y originalidad del entorno a raudales. Esta película algo más que un mero entretenimiento.... El planteamiento en sí da para pensar, e imaginar, discernir, e incluso discrepar. Que no es poco. No obstante, un servidor al menos agradece, y mucho, el poder sentarse en la butaca del cine y contemplar como todavía no está todo inventado en el mundo del séptimo arte.
<< 1 2 3