Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with DON ALEJANDRO
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
3 de abril de 2019 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando ya estás cansado de ver las mismas películas de spider-man...
Cuando ya estás cansado de ver los mismos personajes...
Cuando ya estás cansado de ver los mismos héroes...
Cuando ya estás cansado de ver las mismas películas de animación...
...

Todo es mentira. A todo se le puede dar la vuelta. Todo puede innovarse. Todo te puede fascinar aunque conozcas a los personajes.

La nueva entrega de spider-man es sin duda, a mi entender, una de las mejores de la saga, si no, la mejor. Desde la evolución de la trama, los personajes, la comedia, el suspense... Todo. Absolutamente todo es fascinante. La banda sonora hay que mencionarla aparte, qué maravilla, qué ritmo, qué pasada. Estás terminando de ver la película y ya estás pensando "qué peliculón estoy viendo".

Hacía tiempo que no veía una gran película. Ningún pero que ponerle, un 10
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Todos los spider-man son maravillosos. Desde el cerdito animado hasta el de los años 40. Comenzando con la muerte de Peter Parker da un toque genial a la cinta y comprendes que ya de nuevo hay un solo spider, pero como no, no es así. Hay uno en cada mundo, incluso en este mismo.
11 de mayo de 2018 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía tiempo que no veía una peli que me hacía estremecer.

La vi sólo con la idea de que era la película que se llevó el óscar al mejor guión en el 2018 y con eso me bastó, sin saber nada más. Y no hizo falta. Te estremece el cuerpo. No soy de películas de medio, pero sólo con 15 minutos ya estaba acojonado. Sí, te ves qué va a pasar, es predecible, pero lo ves, y con agrado. Ese secundario cachondo que rompe el climax, genial. Da gusto reirse para apaciguar tu temor.

No es necesario sustos para estremecer.

El final, genial.

Si me hace escribir esta reseña, es que la película es muy buena, y por tanto, recomendable.

Me voy a dormir, pero antes me tomaré una taza de te...
27 de enero de 2019
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado la película, porque está bien ambientada y entretiene. Con similitudes claras a 300 pero en versión rusa, cumple su cometido: disfrutas del espectáculo. Buena fotografía, aunque sea digital. Como no conocía nada la historia (aunque se prevee) es de agradecer. Lo que no cuela es lo de la pérdida de memoria tipo "50 primeras citas".
Para pasar un buen domingo y escribir una aceptable película y ver algo diferente.
Recomendable
10 de diciembre de 2016 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni larga, ni violenta, ni excesiva, ni gore, ni aburrida.
¿o sí?
Sea como fuere, sales imnotizado. Película diferente, con un Samuel L. Jackson de óscar y un guión tremendo.
¿Qué mas se quiere?
Pues eso, un 10. Perfecta.

Alejandro F.
Robot 7723
China2018
5,7
1.159
Animación
5
18 de abril de 2019 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es demasiado violenta para ser una película infantil. Estamos ya casi acostumbrados a que los conflictos en una película normal se resuelvan a golpes, a tiros, a bombazos, junto con una célebre frase que te haga sonreír...Pero esto es una película dirigida al público infantil, adolescente o juvenil, o eso me lo parece.
La película te recuerda continuamente a otras, tanto de animación, como estándar, de creadoras de marcas de ordenadores (como la del creador de Apple) con guiños a ellas y sus personajes. Los matones de siempre, el bulling a la niña especial, el malo que quiere matarte... (bueno, te quieren matar todos)
La he visto junto a mi hija pequeña, que estaba jugando en el sofá y en el salón. Le prestaba atención de vez en cuando, y preguntaba continuamente por qué estaba enfadada la niña y qué le ocurría. Y por qué le pegaban. Después solo veía los golpes y más golpes de los personajes.... Desconocía la violencia de sus acciones, que por ser animadas, no restan importancia. Yo continuamente diciéndole que no se pega a los niños, que no se tiran las cosas, que no se les insulta...Qué difícil es educar a un niño y que después una película te rompa todos los esquemas en los que trabajas día a día. Todo esto no resta importancia a la película en sí, que está bien, si sabes a quien va dirigido.
Conclusión: película interesante, pero para adultos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Al final de la película mi hija ha pillado una rabieta con lanzamiento de objetos incluidos. No tendrá nada que ver... ¿o sí?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para