España España · Vigo
Críticas de Laura
<< 1 2 3
24 de enero de 2015
Mira que me suelo reír con las comedias, a veces no busco más que pasar un rato entretenido sin más pretensiones, y estas películas me suelen funcionar. Pero en concreto, "Cuatro bodas y un funeral" me aburrió muchísimo, se me hizo larguísima y el personaje de Andie Macdowell me cayó realmente horrible. Mal vamos cuando uno de los dos protagonistas te cae como el mismísimo culo. Consiguió que no me interesara en absoluto lo que le pudiera suceder durante las dos horas de peli.

En fin, un fracaso de elección. Lo mejor: Hugh Grant siempre funciona. Lo peor: la Macdowell, insufrible. Espero que la próxima película que escoja tenga algo más de chicha.
8 de noviembre de 2014
¡Qué ganas tenía de ver una película que me dejara con un buen regusto! Después de algunas decisiones desastrosas por mi parte, le tocó el turno a Gravity. La verdad, empecé a verla sin demasiadas expectativas ya que mi hermana me la había descrito como "bueno, suficiente para pasar el rato". O sea, nada del otro mundo. Pero a mí me ha encantado.

He podido sentir la angustia y la claustrofobia desde el minuto 1. ¡Qué cosa más rara sentir claustrofobia estando en medio del espacio, del todo! No hay nada más grande, pero a mí se me hizo tremendamente pequeño.

Las actuaciones están bien. Tengo que decir que me ha gustado más Clooney que Bullock (aunque también estuvo correctísima), pero me encantó el aplomo que mostraba el veterano astronauta Matt Kowalsky, se notaba que no era su primera vez en esas lides, y hasta consiguió sacarme más de una sonrisa.

Si no le pongo un 10 es porque en algunos momentos se me hizo un poco exagerada (lo detallo en spoiler). Eso sí, nunca me alegré tanto de estar en la Tierra y poder ver el cielo. Acabé la película con un malestar físico, con dolor de estómago. Eso no todas lo consiguen.
10 de octubre de 2014
¿Quién no ha leído (o por lo menos conoce) la estupenda novela de William Golding "El señor de las moscas"? Pues durante las larguísimas dos horas que dura esta película no hacía más que pensar en ella: cambiemos la isla por el manicomio, los niños por los ciegos, y la mala hostia de unos por la mala hostia de los otros. El resultado es parecido. Al menos hasta que los ciegos comienzan a moverse en grupo, imagen más propia de zombies que de otra cosa. En fin, al grano.

La verdad es que me esperaba otra cosa de la película: me la habían recomendado y el inicio fue más que prometedor. Además sale Mark Ruffalo, que siempre está de buen ver. Pero la historia se me desinfló completamente a poco de comenzar. Le encuentro tantos sinsentidos y tantos vacíos que no conseguí concentrarme en ella; sólo podía pensar: ¿por qué sucede esto? ¿Por qué no sucede lo otro? Lo explico mejor en spoiler.

Para mí no demasiado recomendable. Lo mejor, sin lugar a dudas, ver a Mark. El resto, olvidable.
6 de noviembre de 2014
O no tengo buen gusto cinematográfico, o no me llegan las sensiblerías baratas o me la suda directamente todo lo referente a este extraño Los Ángeles de 2019. ¡Qué pestiño de película, madre mía! Y eso que no me daba buena espina a la hora de empezar a verla, pero me dije: venga, va, seguro que al final te engancha. Pues no.

Aburrimiento máximo, caras de desconcierto y enfado de mi hermana que la obligué a quedarse conmigo durante la última media hora, fueron los acontecimientos más ilustres que sucedieron en mi vida durante el visionado de esta supuesta obra maestra.

De verdad, no sé qué le pasa a mi cerebro. Pensé que había tocado fondo con "Her" pero no, aunque quedaba esta "maravilla" por disfrutar.
<< 1 2 3