España España · Los Mandriles
Críticas de Porrompompero
21 de septiembre de 2019
Se trata de un remake sideral y más faciIona de comprender de Apocalypse Now. Ni más ni menos. La búsqueda y destrucción de aquél que desafía a la raza humana, a sus creencias y cultura porque trasciende de ellas ( el padre) por parte de si mismo ( el hijo) . Se elimina la proprofundidad de los personajes secundarios y se añade el complejo de edipo más algo de acción a bases de pistolas láser.
18 de febrero de 2016
Drama belico que absorbe y desprende el drama, el surrealismo o y lo estupido de la guerra en en un blanco y funerario negro.
Personajes en el fragor de la batalla, todos trasmiten crisis nerviosa y trauma ( mcqueen), miradas del horror , paisajes calcinados .. todo aderezado con un toque naif de los felices y hippies años 60 .. la peli es del 62 .
Buenas escenas belicas, conversaciones tristes, frias y nerviosas previas a actos de valor abnegados.
La peli merece la pena si te gusta el genero.
Maldita sea, caen como moscas ..
18 de abril de 2014
Hola. Bien, como empezar ... Peli de culto por lo tanto no apta para los que nos son un poco frikis, Dino de Laurentis y su concepto de ciencia ficción de por medio ... y asi se parió esta película la verdad. A mi me chifla, desde la pornográfica, deseable, lamible y todo aquello que tenga connotación sexual, Ornella Muti pasando por un Ming megalomano a medio camino entre Fu Man Chu, el Sr Burns y un hortera disfrazado, un Flash Gordon cabeza hueca, enamorado y quarterback, un profesor Zarkov pitagorin, un principe Varin Shakespereano, ... Todo todo, los brillos y hormamentos orientalistas, los cielos rojos, los pueblos a cada cual más ortera de ese universo SON : encantadores.
Peli sencilla, amateur en ocasiones .. si la sacamos defectos no paramos pero preferimos dejar volar la imaginación gracias a las aventuras de Flash y su equipo. YEAH!

la Banda Sonora merece especial mención, excelente. Son Queen en su previo a la gloria.
29 de marzo de 2014
80's total. Grandes coches V10 y V12, buenos y malos macarras, medio oeste de EEUU y una ardiente Sherilyn Fenn por la que haría, yo y todos, cosas inimaginables.
Bonitas carreteras sinuosas como las curvas de Sherilyn.
jejej y es que ves a Charlie Sheen y te mondas de risa sin saber porque jejej
23 de febrero de 2014
Gran Peli de acción y surf, en efecto. Trepidante ritmo de la acción, adoraras a Bodhi como a un ídolo pagano. El es el líder ya maduro pero bien conservado de un grupo de amigos que se quieren como hermanos y financian sus veranos y aficiones por un medio no muy ortodoxo.
Peli icononica de los 90, hasta sale el cantante de los Red Hot Chilli Peppers, que mas se puede pedir..!
El grupillo liderado por Bodhi son post adolescentes que no han madurado: Búsqueda de adrenalina, fiestas nocturnas en la playa, paracaidismo suicida, rechazo del cinismo que envuelve la vida adulta, estar 24h al día en camiseta, tener novias buenorras y de las que tienen pinta de besar bien ... Paraiso para los Peter Pans! .
Fotografía perfecta, banda sonora de 10!, P Swayze... Su mejor papel, K Reeves... flojo pero pasable.