Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with el corsario digital
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
11 de marzo de 2012
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leí hace mucho tiempo un pequeño ensayo que defendía la duración de las películas entorno a la famosa hora y media. menos en ocasiones puede parecer cierta estafa al que paga la entrada y más obliga a cuidar mucho más el contenido para evitar que el espectador pase cierto rato mirando su reloj. John Carter tiene este último error.

John Carter podría haber sido una película entretenida, con medios vistosos aunque dejandote que la mayoría de las escenas las has visto en otras películas, hablo de Star Wars, Avatar y alguna película más.

Podría no haber importado ya que acción y medios la película tiene, pero te deja la sensación que en si a la película le falta algo, ni consigue que te hagas con los personajes, hay alguna que otra historia que podría haber sido suprimida.

He de reconocer que se me hizo algo larga, en si la película no está mal, se deja ver pero la olvidas a los cinco minutos de salir, de hecho su gran mérito es recordarte otras películas mejores.

Por cierto creo que los actores no se toman en serio la película, eso se nota, hay actuaciones que dan vida a guiones y direcciones peores, estos simplemente ni te los crees, de hecho da la sensación que alguno de los animales de la peli tiene aporta más credibilidad a su interpretación.
15 de diciembre de 2016
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Es una película o una retrato de la realidad cotidiana de la que en mayor o menor grado de protagonismo formamos parte? No hay reuniones secretas, ni asaltos desesperados para hallar los planos de la estrella de la muerte, nada que te haga incrementar la tensión ni subir las palpitaciones de tu corazón. Pero si que inevitablemente te cuentan historias conocidas, de familias, de amigos, de deseos incumplidos, de fracasos en inacabados proyectos que puede que algún día finalicen.

Historias tan normales que para gustar requieren que los personajes sean creíbles, ahí está fantástico José Angel Egido y sobre todo la maravillosa Bárbara Lennie. Ella, al final es la clave de que una película que te cuenta el día a día aburrido, pero el día a día al fin y al cabo, sea entretenida te haga sonreír y pensar. Muy difícil no enamorarse de ella.

Por lo demás, una directora que no trata de alargar una historia innecesariamente, y convierte su película a una forma de ver lo que ocurre a nuestro alrededor o a nosotros mismos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
En uno de los momentos finales de la cinta, la directora te hace pensar que la protagonista va a tomar una decisión suicida frente a la playa. Si hubiese sido una película francesa probablemente hubiese acabado así y hubieramos salido del cine con una mal regusto fatal. Afortunadamente no es así, el final de una historia sin final es el adecuado.
23 de noviembre de 2016
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando algo despistado acudes a una película y te encuentras con "The Neon Demon" puede ocurrir que tengas unas ganas de salir irremediables, como les pasó a dos personas que se encontraban en la fila de delante, o que te atraiga irremediablemente a descubrir el final de la historia, a través de dinámica y música de video clip, alguna de ella excepcional (sobre todo en los títulos de crédito).

Más allá de la representación de acciones que ya no sabes si entender como simbólicas o reales, la historia es clara, la belleza sobre el resto de las cosas, el fin de los escrúpulos en el usar y tirar a la gente cuando ya no te sirven, el ansia por el éxito, el abandono de las cosas que te unen a tu vida original...

No es una película fácil, ni creo que lo pretenda, toca saborearla lentamente y pensar una vez las imágenes y los sonidos llegan a su fin.
2 de septiembre de 2016
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de acción puede ser buena, entretenida, y puede dedicar más o menos metraje a la acción propiamente dicha. Otras sin embargo se embarcan en un análisis de los personajes más o menos exhaustivo para justificar los motivos por los que se encuentran en el inevitable lío.

Blood Father tiene un poco de todo, acción creo que razonablemente dirigida y un poco de centrarse en los personajes que forman parte de la trama, muy variados por cierto. Ese análisis puede hacer que te caigan mejor o peor los personajes, conozcas los motivos de sus odios o filias. Aquí es donde falla Blood Father no sabes muy bien quien es cada uno, sus rollos moteros simpáticos, por que unos y otros traicionan.

Dicho lo cual, si quieres pasar un rato entretenido viendo unas cuantas escenas de acción, Blood Father es correcta, pero eternamente larga entre unos momentos y otros, aburrimiento que solo es mitigado por algún chiste ingenioso que también los tiene.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Nunca me dejará preguntar por que los malos no matan a los buenos cuando los tienen totalmente a tiro, y prefieren caer en algunas de las trampas absurdas que éstos les ponen
18 de febrero de 2024 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El guion de “el desconocido” era original y dio lugar a una película entretenida. Retribución copia más o menos al original y da lugar a una película entretenida aunque quizá es menos convincente que la original española,

En resumen yo vería el desconocido si tienes acceso a ella y no dejarte llevar por el carisma de Neeson. Pero si al final ves Retribution seguro que no te defrauda, los 90 minutos se pasan rápido.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para