Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Abel1
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
7 de abril de 2022 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras ver el primer capítulo considero que es pronto para valorar la serie en cuanto a trama, dirección y demás. A priori es interesante siempre que te guste el género más o menos negro: misterio, emociones reprimidas por un entorno asfixiante e investigaciones policiales. Debo reconocer que a mí sí. Es el equivalente a las novelitas en edición barata que se consumían en la primera mitad del siglo XX.
Mi problema es con buena parte de las nuevas generaciones de actores y actrices. Da igual que sea un film en castellano o catalán. No vocalizan, no se les entiende. A veces dudas y quieres creer que es culpa del sonido debido a un presupuesto ajustado, pero no. Sus compañeros maduros, en su mayoría, no tienen problema en vocalizar correctamente. En este caso concreto es muy evidente en muchas secuencias de la chica protagonista.
8 de noviembre de 2019
13 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
El eterno duelo de los familares, muy religiosos, resta calidad a la serie recordando en muchos momentos a un telefilm cualquiera de domingo al mediodía. La historia la hemos visto mil veces en otros tantos films norteamericanos. Ni el argumento ni la forma de tratarlo aportan nada nuevo. La mujer policía, alcohólica y con una vida ingrata (como no) es de lo poco que de vez en cuando brilla con luz propia. Serie totalmente prescindible y automáticamente olvidable.
1 de enero de 2023
7 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
El ser humano es diverso y por tanto las mujeres lo son. Aquí tenemos dos chicas que reivindican desde el feminismo su derecho a ser ambiciosas, egoístas y poco o nada empáticas sin ser juzgadas ya que es algo que siempre se ha visto con otros ojos si es un hombre el que quiere comerse el mundo porque se considera lo más.
No digo que esté de acuerdo. Particularmente me desagrada ese tipo de personas sean hombres o mujeres pero creo entender el “mensaje”. Son dos chicas desagradables con las tonterías y las neuras típicas de la edad acrecentadas por estos tiempos de redes sociales dictatoriales pero, como he dicho, reivindican su derecho a serlo.
Es una serie irreverente y desde luego no aburre. Las críticas negativas son una reacción defensiva de macho alfa que se siente atacado, es normal. Ellas lo ponen fácil. No son personajes simpáticos. Tienen derecho a no serlo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para