Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
You must be a loged user to know your affinity with lord dunsany
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
20 de julio de 2023
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Conjunto de seis episodios basados en relatos del abogado penalista alemán y autor de best sellers como "Culpa" o "Crímenes", Ferdinad Von Schirach.

Cada uno está dirigido por un/a director/a alemán diferente, la temática siempre es un caso penal, y los argumentos son muy distintos y los resultados también.

Son historias independientes (no es una serie) y pueden verse aisladas y en cualquier orden.

En mi opinión, la mejor historia es la quinta, aunque el resultado en general es bastante bueno, variando desde lo correcto hasta lo excelente.

Muy recomendable.
27 de abril de 2023
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Mayfly" se traduce por "Efímera", un tipo de mosca de agua parecida a las libélulas y que sólo vive un día.

La amistad, el amor, la pareja, la juventud, la muerte...

Unos excelentes actores nos hacen reflexionar sobre todo eso porque es muy fácil (y antes o después todos lo haremos) ponerse en su piel y plantearse sus decisiones y sus dudas.

Dos intensísimos capítulos de una hora bastan. Emocionante y bonita miniserie.

Magnífica.
11 de octubre de 2012
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comienzo por explicar el título : Sobresaliente para la primera parte, aprobado para las otras tres cuartas partes.

Cuando se acaba el tsunami, se acaba la película. Después de las escenas de la ola gigante, rodadas con excepcional maestría, la película se deshincha y poco a poco va dejando de interesar.

Por supuesto que Bayona es un buen director, que Naomi Watts siempre es una garantía de buen hacer, pero el conjunto es fallido. Hay un exceso de situaciones previsibles, unos protagonistas guapísimos incluso cubiertos de barro y de heridas, hasta las heridas les sientan bien!, unas peripecias que vemos venir y que no sorprenden a pesar de que la música subraye a cada momento lo que el espectador "debe sentir", y es que en el fondo nos da (al menos a mí) un poco igual el desarrollo porque no empatizamos con unos personajes planos de los que no se nos ha contado nada.

Para pasar el rato, vale.
5 de junio de 2010 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cine inglés, como un chorro de agua fresca.

Sí, un chorro de agua fresca para llevarse tanto barro como acumulan nuestras pantallas. Un buen guión, unas interpretaciones excelentes, ambientación cuidada...Estamos tan acostumbrados al cine americano (y a sus copias españolas) que ver una película sobre la historia de una adolescente en la que no salen animadoras, ni el capitán del equipo de baloncesto, ni la fiesta de graduación, ni el baile de fin de curso, ni se habla de "perdedores", ni del "chico más popular del instituto" ya es de agradecer, pero aparte de todo esto, el principal motivo para recomendarla es que es una muy buena película.
14 de octubre de 2014
12 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
1. Como siempre, la puntuación de Filmaffinity es muy alta, sobrevaloramos las películas, por el director, por las críticas, no sé, pero esta película no es para ponerle casi un 8.

2. Las falsas expectativas. Se lleva hablando de "Perdida" desde hace tres meses como "La Película Del Año". Mentira (desde mi punto de vista) Es una peli correcta y punto.

3. Ben Affleck. No me lo creo. Lo siento.

4. Barney Stinson. Porque ese es y será siempre Barney Stinson hasta que se muera. Tampoco me lo creo.

5. Casi tres horas de película. Le sobran como mínimo 45 minutos.

6. La mezcla de thriller con comedia ácida no acaba de funcionar. Por lo menos a mí no me gusta. Le quita seriedad al thriller y gracia a la comedia.

7. El guión es inverosímil. Ya sé que es cine, pero... un poco de credibilidad, por favor.

8. La primera media hora es soporífera hasta que uno se aclara un poco.

9. 15 euracos por pareja dan para exigir más a la hora de ir a una sala.

10. La sensación de que esto en otras manos habría sido realmente una película muy muy buena.

Por eso le pongo un 5. No es un bodrio, pero tampoco la maravilla que los críticos me recomiendan una y otra vez. Amigos de FA, por favor, un poco de rigor a la hora de dar nueves y dieces a las películas. Esto no es "Casablanca" ni "Ciudadano Kane". Es una peli que se ha quedado a medias. Un cinco.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para