Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Arturo martinez molina
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
25 de agosto de 2016 Sé el primero en valorar esta crítica
Para ser su opera prima he de decir que me gusto, si bien el abuso de los efectos sonoros así como de la aparición del fantasma juegan en su contra según mi criterio ya que prefiero mas el terror psicológico.
Aun así logra mantener una tensión durante su metraje, gracias a un guion aceptable.
Pese a no ser una obra maestra no defrauda tras verla en el cine.
29 de abril de 2017 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He vuelto a ver esta pelicula con la esperanza de que la primera vez que la vi no la supiese apreciar, al final sencillamente confirmo lo que senti tras la primera vez que la vi.
Hay que reconocer que las actuaciones en general son bastantes aceptables, lo que falla es que contando con un escenario tan idoneo caiga en el viejo topico del de terror, de haber utilizado mas el terror psicologico hubiese resultado mas terrorifica.
Aunque veo que hay gente a la que parece gustarle para mi es mas otra peli de terror fracasada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No se entiende que alguien pueda quedarse encerrado en el metro y que nadie se de cuenta.
El hombre que se queda encerrado con ella por muchas ganas que tuviera de hacer el amor con ella es demasiado forzado al quedarse el encerrado con ella tambien hasta la madrugada.
La complexion del monstruo es demasiado delgada para hacer creer la fuerza que demuestra en algunas escenas.
25 de agosto de 2016 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No perdere demasiado el tiempo con este bodrio, sencillamente es mala y no tiene no pies ni cabeza. Mezcla elementos de "50 sombras de Grey" en un guion soso y sin sentido.
Totalmente prenscindible, esta visto que en España hacer buen cine es algo dificil.
19 de febrero de 2017 1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Películas como estas demuestran que un film de terror puede ser algo mas que cuatro sustos, haciéndonos disfrutar con la tensión que lentamente va en aumento al poco de iniciarse y que nos va atrapando conforme nos sumerge en la trama del hotel encantado.
Estamos ante un film de terror psicológico, en que se insinuá mas que mostrar con apariciones fantasmales excesivas lo que sucede en el hotel.
Los tres actores protagonistas cumplen con su papel a la perfección y logran mantener la credibilidad de lo que se nos muestra.
Por ultimo su guion es muy bueno, pese a que pueda confundirnos al final. En los espoilers doy las pistas para comprender el desenlace si tras repetidos visionados no lográis encajar las diferentes piezas del puzzle.
En resumidas cuentas es una película que hará las delicias de los que les gusta el terror psicológico
En resumidas cuentas es una película que hará las delicias de los que les gusta el terror psicológico
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El final aunque cuesta de entender, es totalmente lógico y la clave para entenderlo es estar atentos a las predicciones de la actriz y la explicación que da de las mismas a los recepcionistas en las escaleras cuando uno se burla de ella.
La tercera vez que la vi me percate de ese detalle y ya todas las piezas encajaron como un puzzle, explicando ese final que parece ser incomprensible.
Más sobre Arturo martinez molina
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para