España España · A coruña
Críticas de Charlybell
<< 1 2 3
25 de mayo de 2006
Evidentemente no se puede comparar un libro con una película porque son dos experiencias diferentes, pero no puedo remediar que después de haber leído el libro esta películo me sepa a poco...La encontré carente de esa esencia que tenía el best seller de Dan Brown, no transmitía esa emoción que tan grande hizo en mi opinión al libro, pero aún teniendo en cuenta esto, la película en sí cumple: es una fiel adaptación del libro con un buen reparto, la actuación de Tom Hanks un poco sosa pero no decepciona, el mejor el multimillonario Teabing con algun dialogo que consigue arrancar una sonrisa.
En definitiva, una película entretenida.
14 de enero de 2010
MENUDA
BASURA
DE
PELÍCULA

Nada más que decir, me parece hecha de broma, lo del doblaje ya parece hecho a propósito, es imposible ser tan negao.
28 de marzo de 2007
Supongo que soy algo imparcial dado que soy un gran fanático de los cómics y en especial de Frank Miller. Esta película se ha convertido en una de mis favoritas de los últimos años sin ninguna duda. Todo, desde el principio hasta el final, me parece grandioso. Incluso la tan criticada voz en off del narrador, a mí me encanta. Me parece que le dá lo que busca, tener ese parecido a cómic que tanto me gusta. Eso sí, después de haber escuchado la voz de Gerard Butler estoy seguro de que me habría gustado mucho más en V.O como casi todas las películas. El doblaje no me parece malo, pero bueno...nada que hacer con la voz original.
Mucha gente critica esta película porque dice que está mal explicada la historia. Esto está provocado por la desinformación, ya que la película no busca revivir la historia, sino revivir el cómic escrito por Frank Miller años atrás, y lo hace de una manera grandiosa, un espectáculo visual pocas veces visto en la gran pantalla, totalmente alucinante.
En cuanto a los comentarios sobre si la película tiene un tono facha o similar...pues bueno, que si lo tiene no es problema del director, es problema de la ideología del creador del cómic. Pero bueno, que no creo yo que esto estropee para nada la película, son ganas de buscar defectos.
Recomiendo encarecidamente que vaya todo el mundo a verla. Sólo por el espectáculo de las batallas y demás ya merece la pena.
28 de marzo de 2007
Moebius me parece una tomadura de pelo. Está basada en un libro del cual toma casi todo el guión de la película, tomándose la libertad de añadir un mensaje personal bastante simple. No tiene ningún sentido en las leyes matématicas que intenta sostenerse. He tratado este tema con un profesor experto en el tema y me ha afirmado que la película no tiene mucho sentido, que intenta basarse en unos hechos que no son posibles. Pero bueno, supongo que por esto será clasificada de ciencia ficción, dado que los hechos en los que se basa son totalmente imposibles. Tiene muchas escenas de relleno que carecen de sentido ninguno. Eso sí, cabe destacar una buena banda sonora que le dá un toque interesante.
La película se nota que está filmada por varios directores, dado que se aprecian unos cambios de estilo en la forma de rodar bastante significativos: frente a algunas escenas rodadas de forma convencional, otras más atractivas y originales visualmente.
En fin, una película que intenta proponer algo interesante y original basándose en cosas que no existen. Por lo tanto me parece una pérdida de tiempo darle vueltas a la cabeza para intentar entenderla cuando nada tiene sentido.
<< 1 2 3