Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Tweeder_87
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5 de mayo de 2006 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tremenda película de aventuras, de las mejores que he visto en los últimos años. Gran acierto el de Johny Deep al querer hacer un pirata diferente a los demás, ya que lo hace veraderamente bien. El resto del reparto el siempre correcto Orlando Bloom y la bellísima Keira Knightley que le da un toque simpático a la película.
Puro entretenimiento y del bueno.
5 de mayo de 2006 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se deja ver... y ya está.
Película que parece que la hayas visto ya mil veces nada más que la pones. Poca realeza en el personaje femenino, ya que no es nada difícil convertir a Rachel Leigh Cook en una persona guapísima, básicamente porque ya lo es.
Personaje masculino, que decir, haciendo siempre el mismo papel Freddie Prinze Jr. uno de los actores más estancados en el mundo del cine.
En fin, para ver una vez y punto.
29 de diciembre de 2009 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después del clásico (incomprendido por muchos) que se hizo en 1994, apareció casi una década después algo absolutamente infumable. Siempre se supo que podía haber una segunda parte, pero nunca algo así.
Un guión decadente, unas actuaciones para llorar y una dirección pésima. Ningun gag a destacar en hora y media. No merece estirar más la crítica, ya que una película de la que no te esperas nada (solo esperas un par de escenas graciosas) encima te lleves una decepción es algo lamentable. En fin, solamente decir que Harry y LLoyd no merecían conocerse de esta manera...
9 de julio de 2009 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prison Break tiene una primera temporada totalmente espectacular, de obra maestra. Es el gran problema que tiene el resto. Siempre se compara las demás temporadas con la primera, y evidentemente cualquier compración sale perdiendo.
He leído muchas cosas sobre ella, como que el resto de temporadas son basura, a mi juicio no están al nivel de la primera pero a mi me han enganchado igual. Quizás si que se alarga demasiado, pero aún así hay capitulos que siguen siendo espectaculares (ojito al capítulo 12 de la 4 temporada, para mi uno de los mejores de la serie).
Los actores para mi están casi todos perfectos, me encanta el papel de Wentworth Miller que encarna a la perfección a Scofield, mucha gente lo crítica de poco expresivo, pero para mi lo hace perfecto. Otro papelón es el del agente Mahone, me encanta.
En fin, una serie muy adictiva, que aunque veces parezca poco creíble te engancha sin parar, haciendote ver un capítulo tras otro sin parar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Copacabana
    2010
    Marc Fitoussi
    6,2
    (135)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para