España España · almeria
Críticas de Althea
<< 1 2 3
11 de mayo de 2006
Quizás por que no esperaba mucho de esta película fue por lo que me gusto tanto, Solo de pensar en ver una historia de nuevo sobre el rey Arturo se me revolvía el estomago, por estar tan trillada la historia y por que "el ultimo caballero" fue tan pastelosa que me dejo secuelas, pero me sorprendió. Menos leyenda, menos lagrimita fácil y mas realismo. Te emociona, pero no de manera melosa.
10 de mayo de 2006
Actualmente se producen películas que rozan lo absurdo una detrás de otra, y no me las puedo tragar, pero esta película creo que por ser una de las primeras de este tipo, esta mucho mas lograda. La recuerdas aunque pase el tiempo repitiéndote que era malísima, pero sin poder parar de reír acordándote de las escenas
19 de enero de 2016
Soy de las personas que para pasar el rato soy capaz de ver un telefilme barato si al menos me hace reír o divertirme.
Esta "película" no alcanza ni para ponerla de fondo limpiando la casa, es malísima,
Los diálogos son aburridos y dan algo de vergüenza ajena

Una pena porque a pesar de que la historia esta mas que trillada al menos podían haber hecho algo mínimamente entretenido.
<< 1 2 3