You must be a loged user to know your affinity with Iñaki De Castro
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

7,4
69.534
7
11 de enero de 2017
11 de enero de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película, para mascar una vez vista, pero que nadie se espere ver fuegos y lásers en una conquista extraterrestre. Amy Adams me encanta desde que la vi en Encantada, cada vez más y mejor. El papel de nuestro amigo Ojo de Halcón y de whitaker es mejorable, sobretodo a tenor de la máxima responsabilidad que tienen. Solo parece que Amy se crea el papel y la que lleva al espectador a verse metido en sus pensamientos y en su ahora infinita vida.
5 de enero de 2017
5 de enero de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Incluso mejor el trailer que la película. Voces dobladas, disfraces mal hechos y un argumento y time que incluso a los niños adormece. Muy anunciada en televisión, un comecocos para ir a verla y luego.... Decepción.
6
19 de septiembre de 2017
19 de septiembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encantan las películas de ciencia no tan ficción: Gravity, Interestelar,... y ésta no es menos. Con un transfondo científico basado en la búsqueda de vida extraterrestre nos hace pensar lo que algún soñado día podemos encontrar y sus consecuencias. Nos habla de protocolos de actuación, de como somos nosotros como organismos y de nuestras debilidades, por mucha tecnología que poseamos. Con un final impredecible y momentos de tensión, hacen de esta película una buena forma de pasar la noche.

5,8
21.336
6
13 de febrero de 2017
13 de febrero de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No será el mejor papel que hallan o vayan a representar estos actores, de hecho me esperaba más de Tom Hiddleston en esta película. Pero la historia que va más allá de lo sobrenatural hacen de esta película de terror una buena forma de pasar un rato agradable de invierno. Su atmósfera gótica, en un castillo ducal parte derruido, te penetra en una sinfonía con la película y su ambiente. Parte de la historia de "amor" sobra, pero el cuento europeo contra el capitalismo yanqui dan forma a un muy buen guión.

7,4
76.118
8
7 de febrero de 2017
7 de febrero de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece una simple película cómica de Bill Murray, pero luego deja un poso en tu mente de..... y si me pasará a mi? Qué haría entonces? Casi se podría valorar entonces la película ética y moralmente. Te hace pensar en un eterno retorno, bucle de vivencias, un día sin fin.
Por eso me parece fantástica, humor de los años 90, que te hace soltar una carcajada de vez en cuando. Un humor sin excesos, con mensaje final.
Por eso me parece fantástica, humor de los años 90, que te hace soltar una carcajada de vez en cuando. Un humor sin excesos, con mensaje final.
Más sobre Iñaki De Castro
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here