Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de jdgs
16 de mayo de 2009
Si bien no conozco muy bien la historia original, yo creo que esta película tiene una historia muy bien cuidada que supongo se parece en mucho a la historia original, los personajes están muy bien desarrollados durante la película y las situaciones al final de esta están muy bien logradas, la animación también es muy buena para ser una película en animación 2d, sin embargo casi no dura ya que las cosas suceden bastante rápido y al final uno se queda con ganas de desarrollar mas a fondo la historia, en fin una película muy recomendable para pasar una tarde.
18 de mayo de 2009
Y me refiero al título original, ya que esta película es bastante rara por el hecho de que al final no hace mucha referencia a su titulo (en spoilers el porqué), pero dejando de lado ese detalle, la historia es bastante interesante, tiene muy buenos momentos, chistes y te hace pasar un muy buen rato además de que pasa bastante rápido por lo que exceptuando ese pequeño gran fallo (que está en spoilers), la película es recomendable si quieres ver una animación bastante entretenida, chistosa y con moraleja. Ahora, si quieres ver alguna buena historia creo que no deberías ver esta película ya que ese es su principal problema (todo en spoilers).
21 de mayo de 2008
Esta es sin duda la más floja de las tres, no tiene comparación con las otras dos. Desde el principio de la película hasta el final es una historia que no tiene ni pies ni cabeza y no sabe por dónde va, los personajes son irritantes y realmente dejan a Indy en muy mala posición, los efectos son buenos pero un poco notorios. Harrison Ford salva la película gracias a su gran actuación e interpretación de Indy, eso y la escena de los vagones, que es (por lo menos para mí) la mejor escena de acción en la saga. El resto es prescindible ya que se basa solo en chistes malos que tratan de hacerte perder el hilo de la historia y una historia hecha en diez minutos sin comienzo ni fin.

Lo mejor: -Efectos especiales muy buenos
- La acción es muy buena
- Harrison Ford y su excelente actuación
- La escena de los vagones

Lo peor: - Historia muy mal hecha
- Escenas muy pero MUY prescindibles (ver spoilers)
- Efectos buenos pero notorios
- Bastante predecible
- Personajes muy mal ubicados y que cansan
16 de agosto de 2007
Esa es una frase que John Mcclane (Bruce Willis) usa en medio de esta pasable pero totalmente imprescindible película, el ritmo de la película es bueno ya que sin mas vueltas introduce desde el principio al argumento de la película, sin embargo el resto es todo lo que vimos en la primera parte (algo de lo que inteligentemente Mcclane se va quejando en varias partes de la película) con algunos toques nuevos que hacen que la película se vuelva mas flipante que la anterior. El guionista se pasa mas tiempo esta vez poniendo frases graciosas de la ironía de Mcclane así que no es mejor que el de la anterior película. Los actores son de la misma calidad que en la primera y la dirección es también igual aunque un poco menos inspirada. En fin, una película casi calcada a la anterior solo que mucho mas flipante, entretenida: si, necesaria: no, Este DEBERIA ser el “vivieron felices para siempre” definitivo para Mcclane. Pero…

Lo mejor: - Bruce Willis actúa una vez más bien en su papel
- dirección buena pero inferior a la anterior
- Acción entretenida
- Giros argumentales predecibles pero muy bien colocados

Lo peor: - Muchas escenas graciosas pueden arruinar la tensión que debería influir la película
- Una vez mas la banda sonora no se deja escuchar
- Tanto calco a la primera parte (hasta copian la navidad)
- Que no sea el final definitivo
6 de julio de 2009
La película es una película solo para niños y creo que eso es lo que le resta puntos a su favor, ya que los adultos o jóvenes pueden llegar a hartarse o aburrirse con ella, aun así llego a entretenerme un rato y a pesar de que algunas situaciones son un poco raras (ya dije que es para niños) la película al final se salva, no tanto como película, sino como tres historias pequeñas unidas, los personajes están bien definidos cada uno con su propia personalidad y sus voces están bien realizadas en casi toda la película. En fin, una película para el disfrute de los niños (pero quizás a alguien más pueda gustarle).