Chile Chile · Punta Arenas
Críticas de Caracola
<< 1 2 3
21 de diciembre de 2006
Un gran bodrio de personajes de los más diversos rubros profesionales, un guión que no sabes hacia dónde te dirige, pero el que te atrapa por cerca de 3 horas, y te lleva a lo más profundo de las sensaciones humanas. La introducción es significativa, aunque no del todo envolvente, pero a medida que este gran engranaje de circuntancias avanza uno se va haciendo partícipe de las "coincidencias". Un tremendo film, pero de esos raros.

Aplausos para el sr. Paul Thomas Anderson.
21 de diciembre de 2006
Me encanta Nicholson, siempre le he tenido una especie de indulgencia. Con esta película mis índices de confiabilidad hacia su persona se han incrementado.
Es una cinta muy rebuscada, pero sencilla y sobrecogedora. El escenario, sin duda, inusual: un psiquiátrico, los personajes: una mixtura de personalidades y patologías, que de algún modo te encanta.

Muy linda película, tiene unos pasajes muy graciosos tanto como tristes, pero esto hace que se conforme y quede homogénea.
17 de junio de 2006
Antes de ver esta película, había muchos juicios y expectativas, de gente que me decía: "¡pues por qué, aún no ves "el Padrino" es espectacular!" que quizás ayudaron a hacerme la imagen, de la obra maestra del cine.
¡Lástima!, así no fue...
Lo que si se puede rescatar, es la ambientación, y la actuación de Brando, que quiera o no, pasó a la posteridad... pero el resto, es puro bostezo... no sé si seré la única en el mundo que opine esto, pero bueno, para el año 72 quizás podría haberme seducido más, hoy en el siglo XXI, me parece mmm regular...
<< 1 2 3