Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with alvaro_dediego
Críticas 43
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
14 de julio de 2009
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Elvis se merece algo mejor que esta basura en todos los sentidos. Lo único destacable es sin lugar a dudas escuchar al propio Elvis con algunas de sus grandes grabaciones. Prácticamente y como algún critico ha comentado, no tiene nada que ver con la realidad salvo en determinados hechos que por su propia historia pertenecen ya a la leyenda. El actor que interpreta a Elvis deja mucho que desear y en ningún momento se identifica con esta figura del rock. Quizás, algún día, algún director de talla quiera dar el paso y arriesgarse en realizar un verdadero largometraje y tributo al Rey. Personalmente me sigo quedando y es decir mucho con el largometraje de John Carpenter "Elvis" con Kurt Rusell como protagonista y el cual hace una esplendida interpretación en dicho film.
Lo mas destacable de este bodrio es ver al final del filme una imagen de Elvis en blanco y negro y lo que en ella se dice... Sigue siendo el Rey.
27 de enero de 2025
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para acceder a esta web y poder opinar sobre cualquier película, primero tendrían que hacer un examen sobre conocimientos de cine, comenzando por los críticos profesionales. Respeto y comprendo que cada persona anónima que no se dedique a esta profesión tenga su opinión personal y así lo haga saber, pero es incomprensible cómo supuestamente personas que se dedican a esto pueden opinar y pensar prácticamente de la misma manera. A mí, personalmente, me da igual, ya que llevo viendo cine desde hace más de medio siglo, todo tipo de cine, porque creo que para poder opinar de una película, tienes que haber visto mucho cine, de todas las épocas y nacionalidades, y ahí es donde la mayoría de las personas, sobre todo jóvenes, cometen el error de fiarse de unas críticas supuestamente profesionales y, sin haber visionado la película, fiarse de unas críticas o listas que son de risa. Dicho esto, paso a resumir la que hoy me ha traído hasta aquí, la cual vi anoche y desde luego, absolutamente nada tiene que ver con la original. No sé si estaba viendo un remake cutre del "Drácula" de Francis Ford Coppola o "El exorcista" de 1973. Horriblemente interpretada, incluso por Nicholas Hoult, que me parece un actor con un futuro prometedor si sabe elegir bien los papeles que tiene que interpretar. Este no es el caso. Del resto del reparto, mejor no mencionarlo. Aburrida en todos los sentidos. Sigo opinando que hay ciertas películas que no deberían tener un remake y este es el caso. El clásico de 1922 sigue manteniendo el más puro terror que el cine pueda dar. Secuencias memorables, una fotografía soberbia para la época y un personaje realmente siniestro e inolvidable. El cine era eso y no lo que nos quieren vender actualmente.
24 (Serie de TV)
24 24
Serie
Estados Unidos2001
6,6
34.553
Joel Surnow (Creador), Robert Cochran (Creador) ...
7
21 de abril de 2006 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin lugar a dudas quizás la mejor serie de los últimos años y probablemente entre las diez mejores de la historia de la t.v. Es una serie, de acuerdo, pero no tiene nada que envidiar a films de hoy en día.Tensión,acción,intriga y todo a tiempo real. Ver un capitulo es querer ver todos.
20 de marzo de 2009
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin lugar a dudas uno de los mejores films de la historia del cine y en particular del genero western. John Wayne esta sublime (como siempre) y demuestra una vez mas que tan solo con su presencia en la gran pantalla se hace dueño y señor de este espectaculo visual. La música es sobervia y Dean Martin tiene aqui una interpretación magistral , recordando con agrado el famoso tema cantado a duo con Ricky Nelson (my rifle my pony and me).Obra maestra y de visión obligada .
8 de enero de 2012
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
En los últimos años hemos observado cómo las series han mejorado expectacularmente su calidad, llegando incluso a superar a muchas realizaciones cinematográficas. Mad Men es un ejemplo de ello.

Desarrollándose en los años 60, habla de la realidad de aquella época sin pelos en la lengua.
De como el éxito está por encima de cualquier cosa. Con una original y eficaz puesta en escena, esta realización esta cuidada al máximo detalle. Deleita y engancha.

Mad men es whisky
Mad men es un cigarro tras otro
Mad men es una época
Mad men es sexo
Mad men es machismo
Mad men es traición
Mad men es triunfo
Mad men es fracaso
Mad men es Don Draper
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para