Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago
You must be a loged user to know your affinity with LadyMadrid
Críticas 27
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
2 de octubre de 2013 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo el porqué no tiene ni una crítica, a mi me pareció interesantísima; reconozco que la vi por Ian Somerhalder, y para verificar que su perfección iba más allá de Damon Salvatore, desde luego no estaba equivocada, y si, Somerhalder es un actor como la copa de un pino, y todo lo que toca hace que sea mucho mejor gracias a su presencia, y este film no iba a ser menos, una película nada conocida pero que sin duda merece la pena, nos la presentan como una sencilla comedia romántica con toques graciosísimos, y si, puede que sea eso, pero si consigues profundizar un poco va mucho más allá, nos habla de la vida, de las oportunidades que esta nos brinda, de que no hay que perder el tiempo y sobretodo que debemos sentir, a lo grande.
De verdad que la recomiendo, si quieres pasar un rato agradable, y reírte un poco; ahhh (y lo más importante) disfrutar del guapísimo Ian, es impresionante!!
6 de junio de 2013 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy fan de las películas de Ciencia Ficción, no suelen emocionarme demasiado, pero tengo que reconocer que esta me ha encantado; quizá la nota que le pongo sea excesiva, pero es que la volví a ver hace unos días y me gustó más todavía que la primera vez, así que no puedo ponerle menos.

La película nos cuenta la historia de Dom Cobb (Leonardo Dicaprio), un experto en apropiarse, durante los sueños, de los secretos del subconsciente ajeno; y de todos los compañeros que le rodean, cada uno de ellos lleva consigo un tótem, un objeto que, si pierden la noción de la realidad, les hará saber si están soñando o no, si siguen soñando el tótem girará y girará sin detenerse nunca, y si se encuentran en la vida real, como es lógico el tótem dejará de girar.
La trama principal de la película girará en torno a un plan de Saito, un poderoso empresario, que contrata a Cobb y su equipo para llevar a cabo Origen, que se trata de todo lo contario a lo que suelen hacer; Origen significa implantar una idea en la mente de otro a través de los sueños, como si esa idea fuese pensada por el propio objetivo. El objetivo en este caso es Robert Fischer, hijo del dueño de la corporación rival de Saito, y la idea es que este acabe con el imperio de su padre. Para ello deben crear 4 niveles de sueño, y enfrentarse con algo, que está siempre en la mente de Cobb, su esposa Mal. Ella en el pasado se dedicaba a lo mismo, llegaron a crear juntos un mundo paralelo en sueños, para ellos dos, pero Mal perdió la noción de la realidad y se suicidó, pensando que seguía soñandouando no lo estaba, para así poder despertar y volver con sus hijos; ahora Cobb es acusado de su asesinato y por lo tanto un fugitivo de la justicia, y la única forma de volver a casa, con sus hijos, es realizar Origen con éxito; ya que Saito le promete que si lo hace, con una simple llamada, hará que pueda volar a Estados Unidos sin problema, por lo tanto podrá regresar a casa. Para todo el equipo de Cobb, es la primera vez que llevan a cabo Origen, la misión más dificil que les plantearon hasta el momento, lo que ellos no saben es que para Cobb no es la primera vez...
Quizás parezca una película dificil de entender, pero para nada, Christopher Nolan la explica demasiado bien como para no entenderla, así que dejaos atrapar por el mundo de los sueños, de verdad que no os defraudará.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Por supuesto tengo que hacer especial mención al final, cuando Cobb, despues de superar con éxito la misión, regresa a casa, junto a sus hijos, y pone encima de la mesa a girar el tótem, en ese momento lo enfocan girando sin parar y de repente aparecen los títulos de crédito dejándonos con la duda de si caería o no, y por lo tanto de si estaba soñando realmente o no. Como cada uno es libre de imaginarse el final que quiera; yo digo que justo en ese instante caería, y para mi no, no era un sueño, Cobb lo merecía. Gran final.
5 de junio de 2013 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comenzaré diciendo que me apasiona Walt Disney, creo que no hay ninguna de sus películas que no me guste; adoro sus castillos, sus princesas, sus príncipes, sus brujas, sus animalitos habladores, sus hadas...me apasionan sus mundos fantásticos, sus historias de amor, sus historias de valor. sus moralejas...
La bella y la bestia es una moraleja en si, que nos habla de que no debemos fiarnos del exterior de las personas, que lo importante está en el interior.
Destacan sobretodo los personajes de Bella, una hermosa y soñadora joven, que vive con su padre Mourice, un inventor al que casi todos consideran un chiflado; y el de la Bestia, que en algún momento había sido un príncipe egoísta y caprichoso, y que gracias a un hechizo se convierte en Bestia y se recluye en su castillo. La Bestia debería aprender a amar, y a su vez ganarse el amor de alguien antes de que a la rosa mágica se le cayera el último pétalo, si fuese así volvería a ser ese príncipe que alguna vez fuera, sino seguiría siendo la Bestia para siempre.
Pero hay muchos más personajes entrañables, como los que habitan el castillo, Lumière, Din Don, la señora Potts y la pequeña tacita Chip; o también Gastón el creído galán enamorado de Bella.
Supongo que para todos es conocido el final de la película; ese en el que como no, triunfa el amor.
Cabe destacar la banda sonora, espectacular como pocas, la canción principal ''Bella y Bestia'' es maravillosa, junto con la escena que la acompaña, ese recordado baile entre los personajes principales; pero no es la única canción de la película, recuerdo por ejemplo la primera de todas, en la que Bella va cantando por todo el pueblo, acompañada de los habitantes de éste, una de las escenas que más me gusta de toda la película; o esa otra en la que Bella, viviendo ya en el castillo, empieza a sentir algo por la Bestia; inolvidables cada una de ellas.
Me encantan también los dos escenarios principales de la película; el pintoresco pueblo francés donde vive Bella y el castillo de la Bestia.
En definitiva que es una película que me trae gratos recuerdos, que perdurará siempre en mi memoria, que me recuerdo a mi misma viéndola cuándo era una peque, que recuerdo de ponérsela a mi hermana, y que espero algún día poder mostrársela a mis hijos.
4 de junio de 2013 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuándo escuchas esta frase al poco tiempo de empezar la película, te das cuenta de que él ya esta irremediablemente enamorado de ella, de que ya no hay vuelta atrás, de que posiblemente se convertirá en una de tus películas favoritas. Cuándo termina lo reiteras, es una de mis películas favoritas.
Reconozco que soy de lágrima fácil, demasiado fácil ta vez, pero si me preguntan cual es la película con la que más lloré, sin ninguna duda contestaría ''Un paseo para recordar'', aún cuando termina yo sigo llorando, llegando a los suspiros, me seco las lágrimas varias veces pero cuesta dejar de llorar; y es que son muchos los sentimientos que afloran en esta película, una película que quizás fuese echa pensando en adolescentes, en películas de amor azucaradas, no lo sé, para mi no tiene nada que ver con eso. Este tipo de cine creo que está muy poco valorado, y aún no entiendo porqué, si al fin y al cabo la vida es sentimiento puro, es amor en todos los sentidos, no comprendo porque se rechaza este tipo de cine si probablemente es con el que más se disfruta. Es, junto con ''El Diario de Noah'' la mejor adaptación llevada al cine de una novela de Nicholas Sparks.
Preciosísima la banda sonora, espectacular ''Only Hope'' interpretada por Mandy Moore, y Cry también cantada por ella misma, que aparece cuando Landon termina su monólogo y empiezan los créditos.
La película narra la historia de amor entre dos adolescentes, Landon Carter es guapo, popular, y digamos que un poco sobrado, Jamie Sullivan es un bombón, dulce. tímida, la conservadora hija del reverendo; los caminos de ambos se cruzan y a pesar de las dificultades que encuentran a su paso (la dificultad más grande que una persona puede encontrar) deciden seguir adelante; Landon hace que Jamie cumpla cada uno de sus sueños y Jamie hace de Landon su propio milagro; los dos pasaron juntos un verano inolvidable, con más amor del que muchos conocen en toda su vida...Yo aún sigo llorando...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
''... Y luego, ella se fue con su fe inquebrantable...Ya han pasado 4 años, pero la imagen de Jamie viniendo hacia mi jamás me abandonará, Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo, lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer, siempre la echaré de menos; pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo''
El momento más emocionante de la película es en el que Landon le dice al padre de Jamie que lamenta que ella no tuviese su milagro, y éste le responde : ''Lo tuvo, fuiste tú''
Memorable final, todavía sigo llorando...
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
144.004
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
10
3 de junio de 2013 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor serie que existe.

Yo soy de Ross por las pintas que llevaba en el instituto, porque odioba los helados (estaban demasiado fríos), por tratar a Marcel de una manera tan cariñosa, por sus estupendos pantalones de cuero, por sus dientes hiperblancos, por su bronceado tan..bronceado, por dedicarle al amor de su vida ''Whit or without you'' en la radio, por ese bocadillo que era suyo y solo suyo, por ser el favorito de sus padres, por comprar sus muebles en la Mula Coja, porque si se estaban tomando un descanso, por disfrazarse de Zurullito, por pintarle la cara a Rachel en un avión rumbo a Las Vegas, por creer que todo el mundo estaba listo, por quedarse dormido leyendo esa carta, por sus dos maravillas Ben y Emma, por casarse 3 veces y divorciarse otras 3, por hacer que ve la tele mientras la tiene apagada, por besar a la madre de Chandler, por su ataque del tiburón, por llevarse hasta las piñas inservibles de un hotel, por su terror a las arañas, por cantarle a Emma esa canción tan poco educativa, por aquel jersey olvidado en el momento justo, por eso que él llamaba Unaghi, por sus insufribles charlas científicas, por su amor puro a los dinosaurios, por fumarse un porro y echarle la culpa a otro, por equivocarse de nombre en el altar, porque siempre supo que acabaría con ella...

Yo soy de Phoebe por su maravilloso gato apestoso, por sus ridículas canciones, por cumplir el sueño de su hermano de poder ser padre, por la boda de en sueño que al final pudo realizar y por lo preciosa que estaba ese día, por querer que sus muebles tuvieran una historia mágica del pasado, por correr de esa forma tan patosa, por hacer que Sean Penn se enamorase de ella y olvidase a su hermana, por esa paloma que le tiró los boletos de lotería, por enseñar las tetas en una partido de fútbol americano, porque su madre se suicidó y se reencarnó en una gata, por ser el matón que amenazó a Ross, por ese beso furtivo con Joey, por ese día que aparentó ser una niña pija y vomitó en el armario de sus suegros, por sobrevivir en la calle, por imaginar ser una ejecutiva agresiva a la que le da un infarto del estres, por ser la más lista aún pareciendo la más tonta, por su maravillosa melena rubia, por seguir siendo ella misma siempre aunque la llamasen rara, por encontrar el amor finalmente a pesar de besar unos cuantos sapos, por enrollarse con Kenny el de las fotocopias, por pensar que Bambi era una película feliz, por ser Burrúrsula, por ese taxi de su abuela al que todos queríamos subir, porque Londres 0 Las Vegas 1...

Yo soy de Chandler por pasarse horas dentro de una caja para que su amigo le perdonase, por llevar las braguitas de Julia Roberts, porque le encantaba jugar al futbolín, por sus divertidos momentos con Joey, porque le encantaba bañarse con su patito de goma, por encontrar el amor en la persona que menos esperaba, por aguantar las manías de Mónica y por tener que estar siempre listo cuando la señorita estaba ovulando, por los celos absurdos que tenía hacia Richard, por su infancia traumática, por odiar acción de gracias, por ser el menos ligón del grupo, por sus chistes que sólo él entiende, por la tristeza que le supuso vivir sólo unos días, por esa decisión tan dura de irse a vivir al piso de enfrente, por comerse la tarta de queso del suelo, por fumar a escondidas en el trabajo, por escuchar tantas veces ese ''oh, dios mío'', por ese día en el que le propusieron matrimonio y dijo que si, por no saber sonreír en las fotos, por la persecución que nunca pudo acabar de ver, por no acordarse de qué hermana era, por creer que siempre acabaría sólo sin ser cierto, por quedarse encerrado en un cajero con una modelo famosa, por esos zapatos que le resbalaban en el baile de su boda...

Sigo en spoiler por falta de espacio
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Yo soy de Rachel porque de verdad que no se estaban dando un descanso, por escaparse de su boda con el vestido de novia puesto, por querer empezar de cero sin el dinero de sus padres, por ser la más pija, por enseñarle a navegar a Joey, por su obsesión con la ropa, por perder a Marcel y sentirse tan culpable, por que Brad Pitt la odia, por enrollarse con su secretario, ese que estaba tan bueno, por odiar los columpios, por no querer ponerle pendientes a Emma, por acabar enamorandose irremediablemente de él, por su historia de mochileros por Europa, por el día que se enteró de que estaba embarazada, por enseñarle todas esas trastadas a Ben, por trabajar en Ralph Lauren, por no querer envejecer nunca, por no saber jugar al fútbol, por tener que emborracharse para hablar de sus sentimientos, por su excitante libro del boticario, por vivir con Mónica, con Phoebe, con Joey y luego con Ross, por su maravillosa relación Joey, por no haber echo nunca la colada, por su operación estética de nariz, por el niñero que contrató para cuidar a Emma, por ese vestido amarillo que me quita el sueño, y por el vestido que tanta suerte le da sin darle ninguna, por su alocada boda en Las Vegas, por renunciar a sus sueños sin importarle, ya que lo hace por él...

Yo soy de Joey por adorar al pollito y al patito, por tener genes italianos, por comer sin parar y nunca dolerle la barriga, por no dejar que su ligue le toque ni una sóla patata, porque ninguna chica le decía que no y al día siguiente no se acordaba ni de sus nombres, porque le encantó el pastel de carne de Rachel aunque supiera a pies, por no querer deshacerse de ese mueble que el mismo hizo, por su bolso de chico, por su estupendo francés, por estar enamorado sólo una vez y de la persona equivocada, por no dejarle Abracín a Emma porque era sólo suyo, por ser un actor maravilloso en la serie y en la vida real, por ''los días de nuestra vida'', por ponerse toda la ropa de Chandler en modo comando, porque Mónica realmente se quería acostar con él, por ese perro blanco horroroso que compro sin saber porque, por meter la cabeza dentro de un pato, por ese Porche que siempre quiso tener, por su anuncio del labial japonés, por casar a Phoebe, por dar y recibir, tener y compartir y dar y recibir, por ser el único hombre de 7 hermanas,porque en su mejor audición se estaba meando, por su distinto piedra papel tijera, por jugar a engatusados, por ser bueno a más no poder y estar ahí para todos...

Yo soy de Mónica por desear que todo esté perfecto, por dejar que Joey le mee encima, por sus botas, esas tan bonitas pero que son una tortura, por su adicción a la cocina, por querer ser la mejor en todo, por limpiar aunque ya este todo limpio, por colocar aunque ya esté todo colocado, por llevar en secreto su relación con Chandler, por ser la más guapa de aquella habitación de hotel, por ese troll de madera que al final rescató, por ser una maniática en todos los sentidos, por ser la pequeña Armónica, por que Emma siempre lloraba si la arrimabas a ella, por esa puerta de la despensa que nunca se podía abrir, porque quería a Richard pero el hombre de su vida era Chandler, por ser ella la que da el paso, por llenarlo todo de velas, por soñar con ser madre y cumplirlo, da igual cómo, lo que importa es con quién, por los deseados Érika y Jack, por comprarse una casa en las afueras y arreglar una habitación para Joey, por clasificar las toallas en 11 secciones, por su pelo a lo Diana Ross, por ponerse tambien ella un pavo en la cabeza, por ser tan mandona, por ser la chica gorda cuando era adolecente, por que el primer beso se lo dió a su hermano, por su última frase ''tenemos algo de tiempo''...

Creo que queda claro que es mi serie favorita, que no habrá otra igual nunca y que no me canso de revivir estos momentos una y otra vez
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para