Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with P Boo
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
25 de septiembre de 2007
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encantó esta película porque el protagonista es genial! Todas sus acciones están justificadas y según avanza la película vas pensando por dentro: este tío es la hostia!

Trata sobre venganzas, muertes, y todo lo típico relacionado con la mafia pero muuuuy buena
22 de marzo de 2008
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizá los chistes son fáciles y las bromas absurdas; pero es el punto retro que la hace tan buena. En cierta parte me recuerda a Ali G sustituyendo el rap por el heavy.
Es una película básica.
17 de marzo de 2010
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda una gran obra maestra que a pesar de ser una película cinematográfica, recuerda a los orígenes del cine: el teatro. Esto se siente en cada momento en la interpretación de los personajes, los "pobres" escenarios, los juegos de iluminación...
Además, éste es también el tema principal de la película, ya que el teatro es la excusa o coartada que ayudará al protagonista a llevar a cabo su venganza.

Cabe además destacar la BSO (muy alejada de las propias de la época), vestuario, fotografía... Cada uno de los detalles están sumamente cuidados, como una gran obra de teatro.
13 de noviembre de 2007 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras leer algunas críticas sobre la pretenciosidad de esta película y la temática para especialistas en vino, vi este film y me no me pareció en absoluto ninguna de las dos cosas.
Si os gusta el vino, aprenderéis algo pero lo más importante a lo largo de la película es cómo usa el vino, la uva, la vendimia y la ruta para hacer un progreso en su vida, para mostrar sus puntos de vista y su propia evolución.
Desde luego, quedándonos en lo obvio no descubriremos ese punto que tiene la película.
No temáis que resulta aburrida, pesada o lenta; si peca de algo no es de eso
4 de noviembre de 2007
14 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras leer algunas críticas me pregunto si esa gente realmente entendió la película (en realidad no me lo pregunto, se que no).

Una adolescente, que se hace mayor y no sabe cómo. Trata de refugiarse en el sexo, pero a su vez la destruye como persona. Ridiculizada, utilizada y despreciada Melissa pasa a ser un objeto. Quiere hacerse fuerte, pensar en sí misma y que nadie pueda hacerla daño; que la humillación no la hiera, ser ella quién utilice y decida sobre el sexo pero cada vez tiene menos control.

Y para todos aquellos que digan lo contrario: una genial actuación de María Valverde
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para