You must be a loged user to know your affinity with deivit lor
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

5,7
10.124
6
5 de febrero de 2019
5 de febrero de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mi gusto tiene claramente 2 niveles de calidad muy diferentes, la primera hora y la segunda, la primera en mi escala es un 7, la segunda es un 4. El arranque es elegante, divertido e interesante. Pero cuando empiezan con los giros de guion... no los resuelven bien y acaban cansando al espectador, por su excesiva duración y las ganas de impresionar acaban generando la sensación de fiasco, al director y al guionista se les ha olvidado que a veces menos es más.

6,6
27.437
8
26 de septiembre de 2018
26 de septiembre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me suele gustar el cine de Eastwood, no me gusta él...Pero ha hecho una gran película, creible, entretenida, emotiva, y que da que pensar. No tengo mucho malo que decir a cerca de la misma, a veces el cine, entretiene o no, esta película lo hace. Pero además técnicamente es sobresaliente.

7,0
14.138
6
17 de octubre de 2021
17 de octubre de 2021
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si fuese española no tendría mucho más que un 5 y la gente criticaría lo falso, inverosímil y surrealista que es todo. Desde el planteamiento a todo el desenlace se presenta como un poco o muy ridículo, pero claro, es japonesa y rara, por eso la nota que tiene, no hay mas. Incluso mi nota esta hinchada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
En Japón piensan que un beso contagia el vih, ahí queda eso, Japón nada menos.

3,7
22.756
2
30 de enero de 2018
30 de enero de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Curioso ver a carlos areces, Silvia abril y un elenco potente, con un conjunto de "chistes" que hacen 0 gracia hasta para los de humor tipo liliflor, resumen rápido: pérdida de tiempo
Serie

6,4
2.895
5
12 de enero de 2020
12 de enero de 2020
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta mujer es oro. La serie... muy normalita, acabas esperando todas las escenas en las que aparece Yolanda Ramos. La eleccion de los 2 protagonistas a mi me parece un error. Los diálogos a veces son entretenidos. No es una serie de trama, como suele ocurrir con todo lo que firma Coixet. Sin Yolanda sería un 5, pero ella lo convierte en interesante.
Más sobre deivit lor
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here