Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with egballes
Críticas 22
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
7 de septiembre de 2023 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una curiosísima mezcla de cine de misterio, documental sobre el circo y película de terror, con algún momento surrealista digno de David Lynch.
Joan Crawford llena la pantalla con su sola presencia y el director marca la tensión con la iluminación de su rostro.
Es una película infravalorada y maltratada. La copia que he visto, doblada al castellano, parecía montada por por un chimpancé que había cortado y unido las secuencias con los dientes.
Una película más que interesante que anima a ver otras producciones del director.
27 de abril de 2024 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una serie entretenida. Narra las experiencias de los trabajadores del proyecto Manhattan y de sus familias. Aunque algunos personajes se basan en los reales, la mayoría son personajes completamente ficticios y la historia, salvo el argumento más grueso, también.
El principal problema es que algunas líneas argumentales se quedan cojas o fallan o se pierden. El guión se sostiene un poco por los pelos. El ritmo va a trompicones.
En fin, para pasar el rato.
5 de septiembre de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
La verdad es que no entiendo cómo se puede hacer algo tan mediocre con tanto dinero. Los guiones son flojos, resulta aburrida a más no poder. Las peleas son inverosímiles. No entiendo tampoco la selección de este director para hacer una serie así; el resultado era un churro anunciado. Creo que Amazon y otras plataformas no están entendiendo que no se trata de gastarse mucho dinero sino de hacer cosas bien. Y es inaceptable que nos presenten una y otra vez películas y series tan superficiales. Algunos dicen que mejora según avanzan los capítulos... Y no, no mejora.
14 de agosto de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
El guateque ha envejecido regular. La película es, básicamente, una sucesión de gags. Ahora nos resulta ingenua, racista y otras muchas cosas, pero lo que peor llevo de esta película es que la habré visto diez veces y nunca he conseguido reírme; solo me produce angustia.
Función de noche
Documental
España1981
7,4
1.141
Documental, Intervenciones de: Lola Herrera, Daniel Dicenta, Natalia Dicenta ...
10
13 de abril de 2025 Sé el primero en valorar esta crítica
Un documental fascinante sobre el diálogo de un matrimonio con dos hijos que, cuando van a pedir la anulación, después de muchos años separados, repasan por qué su matrimonio no pudo funcionar. Dos grandes actores españoles contando sus verdaderas intimidades, exponiendo los problemas y las dudas de una mujer de mediana edad durante la transición española a la democracia, provocados en gran parte por la educación represiva durante la dictadura franquista nacionalcatólica.
Un experimento emotivo. Una obra de arte de una directora infravalorada y con pocas oportunidades de demostrar su valía.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para