You must be a loged user to know your affinity with dj_vit0
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

4,9
28.430
7
6 de agosto de 2006
6 de agosto de 2006
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es la continuación de la primera pero la historia, desgraciadamente, es la mima. Las "bromas" de roma (Gibson), amenan la película hasta cierto punto y la aparición de la belleza de Eva Mendes puede llegar a hacerla más interesante de lo que es.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Si hubiera aparecido Dom (Vin Diesel) o al menos Jordana Brewster, y continuar a partir del final de la primera parte, podría haber llegado a superar a su antecesora.

7,2
108.138
10
3 de octubre de 2006
3 de octubre de 2006
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que en mi opinión es la obra maestra del cine gore, no solo porque la trama te engancha desde el principio, sino también porque cada vez que la historia empieza a cobrar algo de sentido al minuto todo cambia y tienes que "reconstruir" la trama de nuevo. 300% recomendada a quien le guste el cine gore; y si no te gusta, la puedes ver también ya que el final es el meor que veo desde hace muchooo tiempo.

5,4
30.563
3
21 de mayo de 2006
21 de mayo de 2006
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pelicula 100% gore donde sólo encontrarás sangre y más sangre. El argumento es demasiado "tonto", se parece demasiado a la Matanza de Texas (2004).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El final no da para mucho.

8,1
190.088
10
28 de agosto de 2007
28 de agosto de 2007
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Posiblemente la película más sorprendente y menos tópica que puede existir. No sólo la recomiendo ver una vez, sino cuanto más mejor. Puede pecar, en un principio, de aburrida pero nada más lejos de la realidad, esta peli rompe todos los moldes hechos anteriormente.

4,3
47.079
8
29 de agosto de 2007
29 de agosto de 2007
6 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de la pocas adaptaciones de cómics que puede presumir de tener una gran historia, lo malo es que no llega a profundizar en ella y todo transcurre demasiado deprisa. Para mi, una de las mejores adaptaciones que peca de apresurada y poco explicada.
Más sobre dj_vit0
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here