Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Medellín
You must be a loged user to know your affinity with harol
Críticas 190
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
25 de mayo de 2013 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien actuada, bien dirigida, una potente escena inicial con respecto al accidente del avión, un guion aceptable. Una buena película por si uno no tiene nada que hacer, no es algo que te pegue al asiento esperando que vaya a suceder algo. Su defecto pensaría yo, es que su drama es corriente, no es algo que te vaya a sorprender.
23 de junio de 2012 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empiezo por lo bueno.
Las actuaciones son sencillamente espectaculares, muy buenos actores para dicho papel, transmiten todo con sus gestos. La historia es muy buena, muy bien desarrollada, y realmente atrapa. El vestuario es estupendo, te hace sentir estar viendo los años 20 en pantalla. La banda sonora acompaña muy bien. Si te ves esta película y te gusta, no cabe duda que estás preparado para verte todas las películas de los años 20.

Sin embargo es en blanco y negro, es cine mudo.
Así que no esperes más allá de ello, la potencia de la película está en su historia (por cierto muy tradicional y conmovedora) y en sus imágenes. Nada de efectos especiales, nada de efectos de sonido, nada de historias sorprendentes o retorcidas.
Aplaudo la película, es un buen aporte al séptimo arte; pero no la elevaría a la cumbre de una obra maestra. Me gusta el cine comercial con un buen guión, y uno que otro clásico. Fanáticos de Tarantino, Christopher Nolan, Ridley Scott, este no es su lugar.
26 de octubre de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
Me veo ambos animes, y soy más fan de Kengan. Crearon este producto porque obviamente iba a unir a ambas fanaticadas, y pues para eso no requería esfuerzo en hacer algo decente, ya que iba ser vista de todas maneras, pero el desarrollo fue demasiado pobre y ni se diga de la pelea final.
10 de julio de 2022 Sé el primero en valorar esta crítica
He visto la crítica de mucho filósofo que olvidaron la emoción de sentarse a ver una buena serie con buenos giros... Nadie habla de sobre como el protagonista debe huir del gobierno, de los narcos y de todo el misterio que hay detrás del protagonista.... Olvida a esos filósofos de FF y si quieres pasar un buen rato, con una buena serie de acción, suspenso, dale una oportunidad.

Es cierto que no desarrolla la idea de esa utopía que propone supongo que el libro y la película, pero supongo que lo dejarán para una segunda temporada. De mi parte me he entretenido bastante. Y con tanta cosa para ver, se agradece algo que se sale de los típicos dramas y que te den ganas de ver el siguiente capítulo... Confirmada segunda temporada...
5 de enero de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
La película tiene un guión demasiado tonto y superficial, pero que decir, es inevitable sentirse atrapado por la premisa que de verdad es interesante, algunos toques de humor, pero lástima que haya sido mal desarrollado. Por otra parte los 2 protagonistas son muy carismáticos y le puede dar algo de fuerza a la película. Nada más.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para