España España · Ciudad Real
Críticas de David5ALG
2 de diciembre de 2012
La verdad es que los primeros cuarenta y cinco minutos se me pasaron VOLANDO, pero lo que es la película en general me pareció muy aburrida, recargada (aunque eso no es del todo malo) y con un guión y actuaciones pésimas.

Los efectos especiales son increíbles, y la película claramente muestra que ha contado con un presupuesto de narices, pero en mi opinión habrían hecho falta unos guionistas algo más centrados en un buen guión, porque hay cada frase que te tira de espaldas. Yo también es que soy un poco especial en lo que respecta a las películas entretenidas: esta película está muy lograda y busca emoción en todas sus escenas, aunque no lo acaba de conseguir en algunas.

Las actuaciones son en general bastante malas. A lo mejor se salva Kate Beckinsale, pero no acaba de cuajar del todo. No puedo destacar a nadie, porque todos están bastante regular / mal...

En definitiva, la película tiene un aire muy, muy personal, y al acabar te habrá recordado a una mezcla de 'El Señor de los anillos', 'Blancanieves' y otras dos o tres películas de fantasía / aventuras. Si merece la pena y le he puesto un 5 es desde luego por los efectos especiales: esta película es de lo más impactante visualmente hablando.
15 de noviembre de 2012
Tengo que reconocer que los decorados me encantan. Tengo que reconocer que el guión está algo trabajado (con peros), y tengo que reconocer que la interpretación de Christian Bale me encanta, pero esta película recuerda muchísimo a Ultravioeta, por eso de que el director es el mismo.

Cuidado, que dura una hora y cuarenta y cinco minutos y la primera hora y cuarto (que se dice pronto, HORA Y CUARTO) es un auténtico tostón, un truño infumable que parece escrito por un guionista que cambia de opinión y de ideas cada dos minutos y que después de haber escrito el guión entero mezcla partes diferentes que juntas no tienen ningún sentido y que sobran totalmente. Sin embargo, la última media hora me ha encantado, ya que tiene bastante emoción, se deja de diálogos difíciles de adorno que no aportan nada y se centra un poquito más en el objetivo principal de la película y del protagonista.

Sobre los actores destaco al protagonista, Christian Bale. Este hombre es una obra maestra en todos los aspectos... Aunque quizás esté exagerando mucho tratándose de su papel en esta película, no está nada mal (por cierto, me encanta la voz de ese hombre, más que la del actor que lo dobla). El resto del reparto muy soso y pasable.

En fin, no recomiendo esta película a nadie que no disfrute con películas futuristas con guiones no muy habituales que pueden poner nervioso y perder a más de uno a lo largo del filme, pero si se quiere algo nuevo, adelante.
12 de noviembre de 2012
La verdad es que la película tiene partes que pueden resultar muy desagradables para mucha gente, pero por la actuación de Lucy Liu yo creo que merece la pena ser vista la película.

El guión es prácticamente inexistente y los actores sueltan de vez en cuando una o dos frases después de lucirse y se quedan tan anchos. La verdad es que se lo podrían haber currado un poco más, porque lo que es la historia, aunque no está mal del todo, no resulta muy creíble y tiene bastantes lagunas de vez en cuando. Las partes de miedo consiguen asustarte en dos o tres escenas, no más.

La verdad es que lo más chocante lo digo en los spoiler, pero por lo general tengo que decir que la película, aunque con tono serio, busca muy a menudo la sangre fácil, los desnudos y violaciones y muertes vampíricas sin explicar mucho la historia.
22 de octubre de 2012
Se podrían haber cortado un poquito más con los escotes y los corsés, y hablo principalmente de Salma Hayek! Vale, tiene unos pechos bastante grandes, pero vamos... Si os gustan los escotazos y las curvas, ésta es vuestra película, porque no ofrece mucho más. Se queda en el intento de casi todo.

Yo esta película la veo una tontería increíble que llega a dar pena en muchas escenas. Las protagonistas no me acaban desagradando, aunque no convencen nada como bandidas, pero es que tienen cada escenita que da vergüenza. Y qué me decís de su relación durante toda la película? En fin... El resto de actores dan bastante pena y no hacen absolutamente nada.

Creo que si se hubieran centrado menos en intentar darle ese toque cómico (que se queda en bromas infantiles y familiares) habría acabado siendo una película con algo de calidad. No me ha convencido mucho y me ha aburrido bastante, pero bueno, no está mal para echarte algunas risillas una tarde.

PD: Las referencias a Méjico no son tantas como pretenden hacernos ver.
12 de octubre de 2012
Digo muy vista por el tema del protagonista y la hermana. El primero, un chico bastante desganado en todo a causa de la muerte de su hermano, con una hermana de la que todas las niñas se ríen en el colegio, y que casualmente se enfada con todo dios en la película y hasta va a la cárcel dos veces. Creedme, está muy visto.

Los actores son buenos en general (Chris Cooper, Lena Olin y Pierce Brosnan me encantan), pero no te ponen la piel de gallina ni nada por el estilo.

La película te intenta tocar la vena sensible en más de una ocasión, y yo creo que lo consigue en varias ocasiones.

Me imagine el cine el día del estreno lleno de chicas adolescentes fans de Robert Pattinson con sus novios y con sus amigas viendo esta peli, pero bueno, a mí es que también me encantan los dramones, soy así xd.

Es una peli pasable sin más.