Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.290
31 de diciembre de 2021
Pues a mí me ha gustado, no para tirar cohetes pero está muy entretenida, aunque al final te queda un sabor de boca algo amargo ya que podría haber dado mucho más de sí. Bien realizada y bien narrada, pero le falta más de suspense e intriga, como si estuviera a medio cocinar. De terror, nada de nada. Todos los tópicos del género que ya hemos visto miles de veces. Las actuaciones me han gustado, sobre todo el sr. Norton, muy bien.
En resumen, entretenida película para pasar un rato agradable frente al televisor, aunque no espereis gran cosa. Yo, por mi parte, la recomiendo.
28 de octubre de 2021
Se deja ver, entretiene si te gusta el género, bien hecha y bien interpretada. Con un comienzo prometedor que se va diluyendo con el paso de los minutos. Actuaciones correctas de actores que yo no conozco, pero cumplen su función a la perfección. Yo no he visto la original, pero esta es del montón, otra más de supuesto terror medianamente entretenido pero fácilmente olvidable. Para pasar el rato y punto.
Así que, si te gusta el género, adelante, la puedes ver, pero no esperes nada excepcional, pero sí te encontrarás con un producto bien hecho y que puede llegar a entretener si no se es muy exigente.
17 de marzo de 2020
Mala, de solemnidad. No tiene nada destacable, ni los perros. Actuaciones correctas de actores desconocidos. Guión muy flojo, sin tensión, sin ritmo, todo muy previsible. Esperaba algo más de una cinta interesante, pero me ha defraudado por completo. En resumen, peli mala no recomendable ni para la hora de la siesta.
29 de agosto de 2019
Está bien, es entretenida, parece hecha con pocos medios, pero da lo que promete. Es una historia interesante, contada con una voz en off, tiene algo de gore, pero no se puede decir que sea de terror. Es curiosa, con ritmo, no decae en ningún momento, algo floja en su planteamiento y desarrollo, pero se deja ver. La recomiendo, eso sí, si te gusta el género, si no, abstenerse.
28 de julio de 2019
Me ha gustado, es muy entretenida, es dura, salvaje, despiadada, ya era hora que en un western actual hubiera sangre y tiros. Eso sí, es algo gore, algo de violencia gratuita, tal vez sin sentido, pero que coño, a mí me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡
Actuaciones correctas, muy bien ambientada en la época, algo de humor. Una primera parte muy buena, luego flojea un poco para terminar con un final muy bueno. En fin, se sale del western clásico pero nos deja un buen sabor de boca. Recomendable.