Francia Francia · Azeville
Críticas de Manfred
18 de marzo de 2008
Sencillamente indignante, de juzgado de guardia.
Una bazofia nauseabunda salida de la calenturienta mente unineuronal de un depravado.
Como destruir la educación de toda una generación de adolescentes.
11 de abril de 2024
"Un día fue detenido por la policía y deportado a su país de origen por carecer de permiso de residencia." ni en las mejores películas de ciencia ficción.
Película subvencionada por el régimen social-comunista manipulando la realidad sobre las hordas de africanos que entran en España de forma ilegal saltando los vallados de Ceuta y Melilla y con enorme violenta atacando a la policía y a la guardia civil, con pinchos y machetes.
Fomentando la destrucción de nuestra sociedad y la sustitución poblacional de España y de Europa
19 de junio de 2008
Éste es uno de los numerosos engendros que tanto abundan en el panorama cinematográfico español. Lamentable que desde los organismos públicos que subvencionan estas basuras se fomente el consumo de coca y otras drogas como si tal cosa.
Entre risotadas y compadreo propio de mentes enfermas se incide todo el tiempo en la relación directa de juventud-alcohol.drogas y sexo.
Ya resulta lamentable que aparezcan escenas de dos chicas y dos chicos esnifando coca y otra tipa dándole con el mechero a la piedra de droga.
Un espectáculo intolerable y apoyado por la administración que tanto dice hacer por evitar el consumo y tráfico de drogas.
26 de abril de 2009
Pesada, larga y tediosa cinta. Declive lamentable de Meryl Streep.
Una historia mal tejida, que por momentos se vuelve repetitiva y aburrida y que al final si que te deja la duda sobre si las ideas se han acabado para muchos y ya sólo queda recurrir al remake.
Morfeo está presente en este filme y deja su huella en el espectador que no puede evitar dar cabezadas hasta que se acaba de desinflar la historieta.
27 de enero de 2009
Tom Cruise, sencillamente nefasto, ya no sólo para narrar en primera persona este trozo apasionante de la historia reciente, sino porque artísticamente es lamentable.
Nadie se puede creer a este personaje y menos en la piel de Claus von Stauffenberg.
No me extraña que los familiares se opusieran a que el de la secta de la cienciología destrozara la memoria de Von Stauffenberg.
El parecido físico no importa cuando delante de la cámara se pone un pésimo actor de tres al cuarto.